Blogia
POST-TREMOLINA

¿Cuál de ellas?

¿Cuál de ellas?

¡Qué gran duda para una noche de miercoles!. Dos chicas favoritas de la Post-Tremolina se dan cita en esta ciudad la misma noche en escenarios diferentes por lo que ante la imposibilidad de un desdoblamiento físico habrá que elejir casi casi a cara o cruz a qué evento acudir.
Por un lado esa chica que me dejó con la boca abierta tras su primera vez que la vi en televisión con el sonido apagado. Wendy James, la chica de los Transvision Vamp, vuelve a la carga. Al final no ha vuelto a ser Elvis Costello el perpetrador de sus nuevas canciones, ni tampoco el predispuesto Lawrence. Ella se ha encargado de todo y, al menos en formato digital, la cosa parece resultona.
Más cerquita del barrio queda la cita con una nueva olera de pro, la señorita Nikki Corvette. Desde Detroit y también con canciones nuevas que darían el pego en su mítico LP para Bomp!.
Así estan las cosas. ¿Nikki o Wendy?


NIKKI CORVETTE & THE STINGRAYS (USA)
11/4 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
RACINE (WENDY JAMES BAND) + VICE AND VANITY
11/4 Madrid (Sala Moby Dick)

6 comentarios

GRITOS EN EL CINE MUDO -

bueno marta, en ambas gran parte de su exito y encanto radicaba en su look mujer-explosiva. Si 20 años despues no lo mantienen (cosa que imagino más que probable) pierden gran parte del interes.

marta -

yo te iba a decir que fueras a por nikki claramente, pero dado el último comentario de enrique no sé...
por cierto, no entiendo muy bien qué tiene que ver que estén gordas y feas con que molen los conciertos o no.

enrique -

al lorito que hay rumores de suspensión de Nikki, que han perdido el avión...

GRITOS EN EL CINE MUDO -

a mi miedo me dan las dos...me las imagino gordas, feas, viejas y gritonas.Ojito que el que avisano es traidor

enrique -

ahí Peyino tiene razón, también te puedes preguntar el tipo de basca que va a cada uno, a ver cuál da más risa...O ver a la Nikki y luego pasarte a la pinchada de la Wendy...Por cierto, cita clarísima a Niki & Corvettes en el penúltimo episodio de "Perdidos"

peyino -

Como veo que a nivel musical tienes dudas, haz la selección tomando otros baremos.
Quien es más mona?