Blogia
POST-TREMOLINA

Planes, Trains And Automoviles

Los Punsetes en el Ocho y Medio

TReS VeRSioNeS

TReS VeRSioNeS

18 de Abril. Siroco. (Madrid)

Hay veces en que una versión dice más sobre un grupo que sus propias canciones y algo de eso se vió sobre el escenario de la sala Siroco.
Ailasdair MacLean (The Clientele) se marcó un susurrante Retrato de Dorian Gray (Television Personalities), Pepo Marquez (The Secret Society) una gracieta con el Papa Don’t Preach (Madonna) y Darren Hayman (ex-Hefner) una briosa canción, que yo no conocía, de Jonathan Richman sobre chicas y caballos.
Ailasdair dió un concierto soberbio con el repertorio de su grupo como base principal. Acordes secretos y maravillosos que hacían pensar en Maurice Deebank o en nustros Dotore. Una pena que su actuación fuera tan corta.
El chico de The Secret Society resultó mucho menos interesante resucitando el cadaver exquisito de Elliot Smith. dos tercios del concierto resultaron soporíferos y poco creibles. Mucho mejor fué su transformación final en un émulo de My Bloody Valentine con delays y cajas de ritmos. Ahí si que consiguió arrancarme un aplauso.
Darren Hayman se trajo un guitarrista de apoyo y me confirmó lo que ya sabía; que las canciones de los primeros trabajos de Hefner son verdaderos himnos para mí y unos cuantos más y que las últimas, ya en solitario, mantienen un intenrés irregular para el que suscribe. Eso sí, imposible negarle el pan en ningún momento. Expansivo, gracioso y hablador, capaz de hacerme creer que We Love The City aún era un gran disco. Sí. Hecho de menos a Hefner o quizás hecho de menos días como aquél en el que en Egia descubrimos a un grupo increible con unas canciones para cantar a voz en grito teloneando a unos Jack que pasaron con más pena que gloria.

Esto NO es una estafa

Esto NO es una estafa

Hidrogenesse tocaron con las bases rítmicas pregrabadas. Las ha hecho Alfono Melero y pusieron un dibujo suyo en el escenario de la Sala Sol. El próximo viernes Alfonso estará en carne y hueso dándole a los tambores en el Wurlitzer Ballroom con las Hello Cuca.

La dificultad que encierran

La dificultad que encierran

Uno cada vez se acerca menos a estos post- virtuales a pesar que ahora ya todo son facilidades: un portatil molón y una conexión adsl de 3 megas. Lo único que falla son las ideas, la inspiración y las ganas. Al final todos los post- empiezan a girar en torno a tres o cuatro temas; los Punsetes, los Bicicross, los restaurantes y...vale, solo parecen existir tres temas para la post-tremolina en estos momentos de flaqueza intelectual. La falta de ideas se esconde tras parrafadas pocas veces vistas por aquí en épocas de mayor fluidez mental.
Y todo esto ¿para qué?. Pues para hablar levemente del concierto de los Punsetes y de Bicicross de ayer noche. Un doble cartel que servía para presentar el vinilo de debut de los primeros. Los Bicicross siguen a lo suyo, como la semana pasada, creando mundos en miniatura en conciertos que duran, como sus canciones, un supiro. O los amas o los odias y ayer, entre los que fuimos se encontraron las dos posturas. Yo, lógicamente, tomo partido a su favor, a que sigan así, explorando mundos de extraños dadaismos sonoros.
Tras dos intentos fallidos otra vez pude ver de nuevo un directo de los Punsetes, un concierto con un final, al menos así nos lo pareció, abrupto e inesperado, sin los bises que todos esperábamos. La traca final, Tanatorio y Médicos según rezaba el listado de canciones que mangó N. del suelo, nos fueron escatimadas quizás, es una especulación, por una falta de interés de los responsables de la sala de alargar un concierto que en realidad ni les va ni les viene.
Allí estuvieron los 5 magníficos, con una Ariadna al frente, tan impactante como siempre, flanqueada por un Anntona al que hay que seguirle el myspace día a día para no perderse ninguna de las joyas que deja por allí cuando menos te lo esperas.
-Canciones de su primera maqueta, Punset, de la segunda, del single (que venía con una chapa y un cd-r con un bonus track)...No hubo esta vez versión de los Beat Happening. Canciones directas pero nada obvias, maravillas de las maravillas para brincar a pie de escenarios más acogedores que los del Nasti.
Espero que no vuelvan a pasar 4 meses antes de poder volver a ir a uno de sus directos.

Los Punsete + Bicicross

Los Punsete + Bicicross

Aunque mi primera gripe madrileña me va a impredir disfrutar de los Loveninjas, lo del sábado 24 lo va a compensar con creces. Dos de mis grupos favoritos del foro tocando juntos en el Nasti el día de mi cumpleaños: Bicicross y Los Punsetes, que por fín presentan su debut en vinilo.
Nasti 22h.
12 euros con single.
9 euros sin single.
¡¡Chapas de regalo!!
¡¡Acción!!
¡¡¡¡ROMANCE!!!!

J. Irizar is back again

J. Irizar is back again

Hola nenes!

Que mañana sábado toco varios instrumentos en varios lugares con
varias personas y nada, que estáis todos invitados. Os explico:

MINIMÚSICA (cicle de concerts per nens i nenes)
A las 12:00h de la mañana, puntual, en la Sala Castelló, al lado del
Mercat de Santa Caterina.
El tema de esta edición es "Canciones del mundo".
Tocaré con EL TRIÁNGULO SUENA (Ben, Albert y yo) y haremos una canción
japonesa, otra galesa y otra egipcia con sorpresa.
También tocaré percusiones con SEDAIÓS.
Los creciditos también pueden ir, pero castigados al fondo, y es gratis.

CONCIERTO DE JASON WEBLEY
A las 21:00h en la Sala Monasterio (Passeig Isabel II, 4, al lado de
correos en Barceloneta). 5 euros.
De teloneros de este acordeonista americano que me han dicho que es
buenísimo, tocaremos BE BRAVE BENJAMIN. Ben se ha puesto las pilas y
ahora va con banda, en la que tengo el honor de tocar la batería.

Bueno, ahí van los flyers. Nos vemos!!

Surprise Party

Surprise Party

Ayer se celebró una fiesta en homenaje a Manu Drum. Él no sabía nada cuando entró en la planta baja del Kaskazuri y se encontró con un buen montón de caras conocidas. Pincharon unos cuantos amigos suyos (Pedro, Lambreta, Moonpalace, Porno, Ray, Spozio) y como sorpresa mayúscula debutó a los platos Elena. El sitio es genial y ojalá se celebren más pinchadas allí. Las copas no son caras y la cabina donde se pincha es un púlpito situado varias cabezas por encima de la gente desde el que educar a las masas a la vez que se las hace bailar. Hubo mucha gente y , si el éxito de una fiesta se mide por el número de chicas guapas que acudieron esta fue de las que hacen época. Ayer hice gala de una timidez patológica y rocé lo antipático no hablando mucho con casi nadie, ni con las preciosidades que me presentó La Suprema Buena, ni con los conocidos a los que no veía desde hace tiempo. ¿Culpa del jet lag?.
Antes de la fiesta nos fuimos a cenar al Aita Mari y hablamos de discos, de agujas, de Ipods y de Madrid. No dejen de probar la lasaña de fuá fresco de ese restaurante.
En Flickr tienen unas cuantas fotos de la noche. Si alguien quiere que quite alguna foto, que me lo diga.
PD)Hoy en el Ondarra están a tiempo de poder ver a los Drum DJ’s al completo.
PD2)Confirmado. En nochevieja pincharán en el Ondarra Ray DJ, Moonpalace y [rectifico] les Drum DJ’s al completo
PD3)EL señor amor del 74 les estará haciendo la competencia a estos últimos en el cotillón del estadio de Anoeta

Drum era diferente

Drum era diferente

Drum cierra este jueves. No podré estar y desde aquí me acordaré de vosotros.

La vorágine madrileña

La vorágine madrileña

Mañana tocan LOS PUNSETES. Sus dos maquetas molan mucho y nos han dejado estribillos memorables como "Lo Peor de la natación es que todos nadan mejor que yo". Además van a salir en la C-06, cinta que un servidor ya ha tenido el privilegio de escuchar.
El Sábado los BMX BANDITS. Y de propina, tras el concierto de los escoceses pincharán un par de miembros de los TEENAGE FANCLUB.No es que me guste mucho su nuevo disco, escuchado por primera y casi última vez en el Loft del Loveof74, pero puede estar gracioso. Además, que el año pasado el concierto de los TFC en Zaragoza y el posterior "off the record" en el Bar Bacharach fué inolvidable, con el Francis McDonald soportando chapas y fotos.

Los Punsetes + Thelematicos
24 de Noviembre de 2006.Sala Wurtlitzer Ballroom
c/Tres Cruces, Madrid,
¿Cuanto?: 5/7 euros


Bmx Bandits + Teenage fanclub DJ’s.
25 de Noviembre de 2006.Sala Neuclub.
C/Galileo 100
¿Cuanto?: 10 euros

Cortar y pegar

Cortar y pegar

Sacado de una lista de internet:

bubbletone discos presenta:

AMY LINTON (The aislers Set) + ALASDAIR ( The Clientele) + PIPAS
(tweepop, folk, Lo-fi)
4 de diciembre. 20:00h 5eur (con posible servicio de barra a
precios populares)
Sala Castelló. (Avd. Francesc Cambó, 36)
Abrirá Amy Linton, una guerrera del indie pop desde hace años,
empezó tocando la batería en Go Sailor, para luego formar Henry´s
Dress. Amy dejó ambos grupos para dedicarse a componer en vistas a
un futuro en solitario, y eso en principio fue The Aislers Set: Amy
más un puñado de amigos como banda de respaldo. Canciones
atemporales, un abanico más amplio de estilos, sin perder su
personal forma de entender ese pop de melodías y romanticismo
agridulce. En esta ocasión Amy se acompañará de músicos de The
Ladybug Transistor, como Gary, a la trompeta.

Después subirá al escenario Alasdair en un pequeño set acústico muy
especial y único. Alasdair es la voz y el guitarrista de The
Clientele, el grupo londinense que hace delicias en forma de
canciones pop y folk mezcladas con psicodelia, y que ya es toda una
institución para los grupos del llamado "nuevo folk".

Pipas es el grupo de Lupe y Mark, formados originariamente en
Londres, ahora que Mark se ha instalado en Brooklyn se hace mucho
más díficil verles en directo. Han podido escaparse durante el mes
de noviembre para hacer un pequeña gira por Europa que finalizan en
Barcelona. La música de Pipas suele llenarse de adjectivos,
encantadora, brillante, pop de sintetizador, lofi, twee, jangue pop,
voces susurrantes, elementos electrónicos y percusiones...una caja
de música sencilla que puede hasta hacerte bailar. Conocerlos es
quererlos.

http://www.plumasbouncer.com/llc/band/pipas
http://www.myspace.com/pipas4real
http://www.myspace.com/therealaislersset
http://www.theclientele.co.uk/

twee as fuck!!

Gaztemaniak en Zarautz

Gaztemaniak en Zarautz

ESte domingo a las 8 de la tarde toca en el Gasteleku de Zarautz Carla Bozulich, cuyo último trabajo, evangelista, fué disco del més en el RDL. Ya ese que ese dato no dice mucho, pero en él tocaban Mike Watt y Wayne Kramer, lo cuál ya dice mucho a favor de esta chica.
Tres grupos por 5 euros no es una mala oferta.

Apse
Después de haber publicado un EP de 5 canciones en Acuarela el pasado año, este joven quinteto –con residencia entre Boston y Nueva York- vuelve a la carga con un trabajo que parecen haber grabado con un cuchillo entre los dientes. Directo, intenso, tribal, catártico y, por momentos, hasta alucinógeno, “Spirit” golpea con la fuerza de quien domina los resortes del post-rock, el post-punk y la psicodelia en diez cortes que no dejan ninguna duda: estamos ante uno de los debuts del 2006.

Carla Bozulich
Carla Bozulich es una artista difícil de encasillar, grita desquiciada igual que susurra vulnerable e indefensa, proviene del punk de California de hace dos décadas y llegó a ser emblema del country alternativo, coqueteó con el dance industrial y militó en bandas a las que cuesta encontrar similitudes entre sí: Ethyl Meatplow, The Geraldine Fibbers y Scarnella. Su debut en solitario fue una rareza más: la reinterpretación, canción a canción y cargada de acidez y sello personal, de "Red Headed Stranger" (2003), álbum referencial del viejo icono country
[Willie Nelson. (nota de la Post-Tremolina)]. En "Evangelista", su tercera obra como Carla Bozulich, y con la brillante colaboración de miembros de Godspeed You! Black Emperor, A Silver Mount Zion, Black Ox Orkestar y Frankie Sparo, bandas estelares de la escudería canadiense Constellation en la que se grabó el disco, Carla ha creado nueve canciones impresionantes sin las que 2006 no sería lo mismo y que harán pensar a Björk y PJ Harvey tanto o más que cuando reescuchan los viejos discos de Janis Joplin o Nico.

Hrsta
Hrsta, nombre en sánscrito que oculta a uno de los pilares de la escena de Montreal, Mike Moya. Su segunda y última grabación, el álbum Stem Stem In Electro sitúa a Hrsta, ya activamente, en el sello canadiense Constellation y muestra a un Moya iluminado, alucinado e inquietante, que sabe rodearse muy bien. Guitarras rasgadas que guían el camino, cánticos como mantras repetidos con devoción y explosiones en el fondo, y en el cielo. Las canciones de Hrsta pueden ser una balsa que reposa sobre el agua, lejos de la agotadora civilización, o los truenos y relámpagos que tratan de hundirte en el fondo del océano. Tú decides.

te lo pasarás de miedo

te lo pasarás de miedo

La Post-Tremolina nunca ha ido a una sesión Primo. ¿Será esta esa primera vez?
Noche del martes 31 al miercoles 1 en el Etxekalte.

NOIZNAHI loves MOGAMBO jaialdia

NOIZNAHI loves MOGAMBO jaialdia

El 24 y 25 de Noviembre en la sala Mogambo de Trintxerpe y en el Gaztetxe de Getaria se va a celebrar un festival en el que ¡por fín! podremos ver en directo a las Sibyl Vane por nuestras tierras. Estos son de momento los grupos anunciados:
TIKI PHANTOMS (Cataluña)
GINFERNO (Madrid)
PANDEMIA (Donostia)
CAMPAMENTO ÑEC ÑEC (Madril)
MARGARITA! (Madril)
PINBOL (Hondarribia)
TETANOS (Donostia)
SIBYL VANE (Barcelona)

+ sorpresak!


ah! La información nos la ha facilitado Pozik

Moonpalace. Ondarra. 27 de Octubre

Moonpalace. Ondarra. 27 de Octubre

¡No Cambies De Chaqueta!

Nos lo no hecho Loveof74 y prometo que será el cartel de la próxima fiesta de la Post-Tremolina, seguramente ya en el 2007.
temolinachaqueta2

Buenas Vibraciones

Buenas Vibraciones

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando en un programa de Radio 4 llamado “Gabon Euskadi. Tiempo de Música” pusieron una maqueta de un grupo Donostiarra llamado La Buena Vida. Eso sería por el 90 o el 91. Y aún recuerdo con cierta nitidez su concierto en el Paraninfo de Derecho unas semanas antes de que saliera a la venta su primer LP. Desde entonces han pasado unos cuantos años, 7 discos largos y, en mi caso, la oportunidad de verlos media docena de veces en directo. Y, qué quieren que les diga, se les tiene cariño a estos chicos siempre tan bien vestidos y siempre con una canción en la manga de esas que te desarman.
Por fin presentaban en su ciudad el reciente Vidania y lo iban a hacer por todo lo alto, en el cubo grande del Kursaal. Les tenía ganas porque a pesar de no haber escuchado aún el disco en condiciones, el showcase que dio la mitad del grupo en el auditorio de la FNAC a finales de Junio me dejó muy buen sabor de boca. Al final los 650 espectadores nos tuvimos que apiñar en la sala de cámara. ¿Harían muchos destrozos en el mobiliario del cubo gordo las treintañeras que el día anterior fueron a ver a Ana Torroja o es que no dio tiempo a desclavar las uñas que se quedaron incrustadas en los reposa brazos de los sufridos novios-acompañantes?. La cuestión es que habíamos pagado 20 eurazos y nos metieron la sala txikita, que supusimos mientras nos cenábamos un bocata en “las Vegas”, que habría salido más barata, ¿no?.
Pero...¿qué tal el concierto?. Pues espléndido y, si me apuran, hasta emotivo. Y es que ahora mismo se disfruta mejor de LBV en directo que en disco, al menos que Vidania, adquirido a la salida del Kursaal a precio amigo (10 euros), y que tras sonar un par de veces en casa esta mañana se queda algo justito en comparación con sus predecesores y su plasmación en directo.
A la segunda canción ya me tenían ganado. ¡era Verano! Del Soidemersol.

“Te vestirás de fiesta
con tu mejor color”...

Durante la primera parte se fueron sucediendo canciones de sus últimos cinco discos (¿Sonó alguna de Panorama?). Vapor de Carga, vibrante como un hit de Tramway. Geniales dos del Vidania, Calles y Avenidas y Ayer Te vi, mi favorita...En un tiempo feliz. Tras esto Irantzu y Lanzagorta se enfrentaron en solitario al casi shoegazer hh:mm:ss de Álbum. Y empezaron a desfilar los invitados especiales. Mikel y su arreglista habitual, Joserra Semperena lo intentaron con Honrado Ciudadano De Occidente, pero es una canción que no me gusto gran cosa. Muchísimo más emocionante fue ver de nuevo con el grupo a Borja Sánchez, que tocó una precisa canción suya de hace ya unos cuantos millones de años cuyo título ahora mismo se me escapa.
Hubo sobre el escenario en un momento determinado un cuarteto de cuerda y con él atacaron una versión en francés que no conseguí identificar y el As Tears Go By de los Rolling [que yo pensaba que era de Nico y según parece no era el único ;-)]y es que ya no hay lugar en LBV para versionear el Disco Girl de los BMX Bandits. Ese momento sirvió para recrear En Bicicleta una canción que ya aparecía en su primer Lp y que regrabaron en la cara B de Magnesia, una canción que SIEMPRE se echa de menos.
Ya se entró en la recta final y en los bises. Fueron sonando hits rotundos como Qué nos va a pasar o De nuevo en la ciudad y cerraron con lo que es su "gran éxito de ventas", Los Planetas.
Nunca son perfectos los conciertos de LBV: el casi gallo de Irantzu con “hh:mm:ss”, ese graciosísimo gesto de Pedro al arranque de “en bicicleta” en plan...¡hay que empezar de nuevo la canción! y lo mal que se lleva estar oyendo al batería marcar el tempo todo el rato, pero esos detalles no variaban un ápice, mientras se iban encendiendo las luces, la sensación de que era quizás el mejor concierto que les he visto nunca, salvo aquellos de su, la mejor, época “jangle”.


Unas foticos del concierto:Kursaal 14/10/2006
La Buena Vida Disco a Disco: Discografía
La Buena Vida || Indie

El mundo está lleno de maldad

El mundo está lleno de maldad

Parte de incidencias.

23:55. Llego al Ondarra. Angel ya está allí, rodado de una multitud. Hay una boda y han alquilado el Ondarra y contratado a un DJ de esos que llevan sus propios platos ultraprofesionales y un centenar de 12”. Le decimos al chico de la barra que a partir de las 12 tenemos que pinchar nosotros y este se lo dice al clon de Oscar Mulero que está a los platos, que no hace mucho caso y sigue a lo suyo. A las 00:15 ya empieza a desmontar su equipo y Angel pone un recopilatorio de música negra para hacer tiempo. Pasado un rato que se hace eterno y tras ser tratados a codazos por un subalterno del DJ logramos meternos en la cabina y poner la música que queríamos.
Pero resulta que los altavoces que hasta hace un rato funcionaban bien, están con las clavijas sueltas (¿habrá sido una forma de protesta de los de la boda por el cambio de tercio?) y no hay manera de hacerlos funcionar, además el previo se viene y va y es difícil encontrar la canción adecuada. No hemos venido a luchar contra los elementos, pero tenemos que conformarnos con que solo suene el bafle más cercano a la cabina.
La gente de la boda se va situando en la zona de las mesas y los baños, que estaban intransitables y se dejan caer por la zona de la cabina los fieles de Angel, un par de amigos despistados de un servidor, un antiguo colaborador del Tremolina, Jairon Maiden, el fijo Porno Supremo y unos cuantos más.
Nos piden 5 veces Madonna , pero ninguno de los dos tiene nada suyo. Nos piden Van Halen y me quedo con cara de pasmo. Nos piden música británica, señalo un CD de Bowie y me dicen que Bowie que no, aunque luego sí lo pidieron. Una sueca nos pide algo ininteligible, luego otra nos pide algo que no sabemos qué es y una tercera nos increpa amablemente diciéndonos que, por favor, pongamos alguna canción que “conozcan más de tres personas”. Ya no entendemos nada. Llegan tres chicas monas vestidas como una Pipettes asiniestradas y bailan Blur y corean Parálisis Permanente y Aerolíneas Federales, pero a las primeras notas de Branquias Bajo el Agua salen pitando. Nos piden los Ramones y los Pixies y aceptamos.
Quiero poner a Plastic Bertrand y se me va el dedo y suena Cindy Lauper. Cuando está sonando Magic se le va la corriente al reproductor de cd’s.
La noche se va terminado y las 2:55 el camarero nos dice que es la última canción. Empezamos a recoger y ¡el horror!, mientras el Dj de la boda recogía sus cachivaches se ha llevado también mi cazadora vaquera. Me pasan en la barra su teléfono y lógicamente no hay manera de contactar con él.¡Menuda mierda!.
Las canciones que puse:
1-ESG. Dance.
2-THE SUPREMES. I’ll guess I’ll always love you.
3-THE PIPETTES. Your kisses are wasted on me.
4-THE MAGNETIC FIELDS. The Luckiest Guy On The Lower East Side.
5-LIO. Suite Sixtine.
6-PULP. Party Hard.
7-JOSEF K. Sorry For
8-PIXIES. Wave Of Mutilation.
9-THE SHINS. So Says I.
10-AU PAIRS. Shakedown.
11-PARALISIS PERMANENTE. Autosuficiencia.
12-DERRIBOS ARIAS. Branquias bajo el agua.
13-THE BRILLIANT CORNERS. Please, Please, Please.
14-THE MIXERS. Love Hurts.
15-!!!. Feel Good Hit Of The Fall.
16-THE MONKEES. The Last Train To Clarcksville.
17-T.REX. Metal Guru.
18-COATA MUNDI. Qué Pasa / Me No Pop I.
19. CINDY LAUPER. The Goonies ‘r’ Good Enough.
20-CHUCHO. Magic.
21-NEW ORDER. All The Way.
22-DAVID BOWIE. Suffragette City.
23-HEFNER. Christian Girls.
24-PISTONES. Yo jamás te hubiera conocido si no llega a ser por los ramones.
La autoevaluación...hoy me toca un suficiente , que si no llega a ser por Angel y Mariano, que estaban atentos, por dos veces no dejé fijada la canción y las hubiera lanzado a la mitad.


******ACTUALIZACIÓN. Domingo 8. 20:05*********
He conseguido hablar con el DJ de la boda y sí, tiene una cazadora vaquera que le es desconocida en la furgonte. Promete dejarla en el Ondarra y me pide disculpas por las molestias. Todo un caballero.
Espero que en un par de días pueda confirmarles la recuperación de tan valiosa prenda, en la que lucía la chapa del C-86.

******ACTUALIZACIÓN. Viernes 13.*******

La cazadora ha sido restituida a su legítimo dueño.

Moonpalace ha vuelto

Moonpalace ha vuelto

Esta noche todos a bailar.

¿Podrán Tocar en Donosti?

¿Podrán Tocar en Donosti?

Me escriben desde Strange Ones para ver si hay posibilidades de que toquen en Donosti o Irun los ninentynine. Mis contactos son nulos. ¿Dónde podrían actuar estos chicos? ¿En el Mogambo?. ¿En la Tunk?. ¿En Jareño?. ¿En el Komplot?. ¿En el nuevo Stress?. Si alguien tiene teléfonos de contacto de estos sitios o conoce algún otro lugar, que me mande un correo o que se pongan en contacto con Victor


Te escribo por lo siguiente: a finales de octubre traigo de gira a Ninetynine. Son un grupo australiano buenísimo, es el grupo que formó Laura MacFarlane, la ex-batería de Sleatter-Kinney.
El año pasado saqué un recopilatorio de ellos (en Strange Ones) y ahora vienen unos días a presentarlo por España. El directo que tienen es buenísimo!!!!
Tengo un par de fechas para cerrar y me gustaría encontrar algo en el norte (Irún, San Sebastian...). Quique me dijo que igual tu podías echar un cable, y me gustaría preguntarte si ves posible hacer algo por ahí o en algún otro lugar que tu conozcas. Lo que busco es poder sacar unos 250 euros por noche aprox. para poder pagar la furgo, la cena, el alojamiento... y a partir de ahí, cuanto más mejor para todos!
Las fechas son el 25 y 26 de octubre (miercoles y jueves).
Yo me encargaría de hacer los posters y flyers, y de hacer promo en prensa, radio, etc. Lo que necesito es alguien que conozca un lugar donde se pueda sacar esa cantidad, y quizá en eso puedas ayudar. No sé si el Kandela sería un buen sitio quizá...
Siento escribir con tanta premura, pero lo cierto es que necesitaría cerrar esto prontito, para mandarlo a las agendas de las revistas, etc.

Tan Lejos...(2)

Tan Lejos...(2)

Más conciertos en Madrid. Comparelos con los que se celebran este més en San Sebastian. Sí, las comparaciones siempre son odiosas.

- el viernes 15, Los scarlet’s Well
- el sábado 16, beef, tarántula y grande-marlaska
- el martes 19, los vetiver
- el sábado 23, los cohete
- el sábado 30, los punsetes
- el jueves 28, los Liars
- el viernes 29, En la noche del 29 de septiembre, sobre la arena del SIROCO, tendrá lugar un
espectáculo sin par: los primeros espadas Fernando Márquez "El Zurdo",
Charlie Mysterio y Antonio Pazos darán la alternativa a César Sánchez,
impagable guitarrista, y a Helena de Alfonso, la voz que hizo arder Troya,
amén de alguna que otra sorpresilla que de seguro encandilará al respetable.
Les emplazamos a este magno e irrepetible evento. Quedan avisados: si no
asisten supondrá para vds el llanto y crujir de dientes. Firmado: LA MUECA