Blogia
POST-TREMOLINA

Televisión

Twee y Olympicos

Twee y Olympicos

Adoro a estos dos grupos:
Gal And Lad
Chugga Chugga

Snacklash

Heroes, Perdidos, 24...
Wire

¡Pasalo!

Se confirma que este blog ya no está a lo que hay que estar.
El lunes recibí un SMS del señor Porno Supremo con un extraño mensaje:
Ya se k no eres Kubrick, pero yo haría zapping d anuncios hasta escuchar el nuevo d orange, el d los pajaritos!
Ayer me entero de qué va esto al leer este post en Processblack, que remitía a este otro de Loveof74.
¡Pues me algro un montón por Guille!.

Enredo

Enredo

¿No recuerdan ustedes haber visto hace muchos, muchos años una serie americana por la televisión que era así como muy rara y que comenzaba con una voz en off que decía la siguiente frase noche tras noche..."esta es la historia de dos hermanas: Jessica Tate and Mary Campbell"?.
Anticipándose a los 80 y casi que también a los 9o, la serie Enredo (Soap) se erige en la sitcom paródica por excelencia del modo de vida americano, al menos del reflejado en su propia televisión: Infidelidades, homoxesualidad,matrimonios interraciales, problemas de erección y un extraño personaje que tomaba la apariencia de un muñeco de ventriloquio se daban cita en esta serie, cuya trama estaba ribeteada de aquello que da emoción a cualquier culebrón: amnesia, aducciones alienígenas, secuestros, asesinatos y posesiones demoniacas.
Si ustedes, como yo, intuyen más que recuerdan esta serie, no olviden que se empieza a reponer desde hoy en Cuatro a altas horas de la madrugada.
PD)¿Qué haríamos sin la Wikipedia
PD2)Asociaciones que se manifestaron en contra de esta serie de humor:
Christian Life Commission of the Southern Baptist Convention
The International Union of Gay Athletes
The National Gay Task Force
National Council of Churches
The United Church of Christ
The United Methodist Church
The National Council of Catholic Bishops

HEAVENLY en YouTube

HEAVENLY en YouTube

le saqueo al Xavi su último post-.
Aquí teneis dos videos de Heavenly:
Our Love Is Heavenly
Space Manatee

Jesse Garon and the Desperadoes

Jesse Garon and the Desperadoes

En Youtube podeis ver dos videos de este grupo escoces.
Jesse Garon and the Desperadoes
Grand Hotel
Adam Faith Experience

Anuncio Televisivo de la Fiesta M&M&M

Anuncio Televisivo de la Fiesta M&M&M

Se rumorea que cientos, quizás miles de indús se pasarán el 21 de Julio por el Ondarra después de ver este video.

Fuck Laura

Fuck Laura

Los indies apestais
http://www.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm0Lk&search=peto%20laura


Autor: Re

VIDEOS INDIES OLD SCHOOL

VIDEOS INDIES OLD SCHOOL

Me informa el señor Botibol de los siguientes enlaces con videos indies:
Close Lobsters
Dolly Mixture
Shop Assistants
The Pastels
The Pastels (II)

EL KASTILLO DE LAS LAGRIMAS
edición TV

<center>EL KASTILLO DE LAS LAGRIMAS<br> edición TV</center>

Remitido por el Señor Botibol y considerado de Interés Público por la Post-Tremolina:

Hola tíos, mirad lo que ha ofrecido para ripear un tío
en DivxClásico:
Bueno, con el 2006 en camino, prometo esta vez si ponerme las pilas con los "ripeos" ...
Lo que ofrezco:
- EL KASTILLO DE LAS LAGRIMAS edición TV.


Estamos ante el que sea posiblemente el programa
radiofónico y de tv, de culto más importante de España y mas infravalorado. Con mas de 15 años a sus espaldas y actualmente emitiéndose desde POTES, en CANTABRIA, este programa se convirtió en auténtico referente de la música española independiente. Un programa donde podrían sonar en un mismo día, decima victima, esplendor geométrico, los pecos, finis africae, maquetas de le mans o de el niño gusano, klamm o los secretos ...

Durante Más de 50 emisiones este programa se emitió en el canal local de PARLA TV (Madrid), a mediados finales de los 90’s.

Cada programa era algo así como LA BOLA DE CRISTAL versión 90’s con poesía, cine, literatura, entrevistas y música en directo. Por ese programa pasaron todos los grupos indies de los 90’s de todos los estilos, todos, todos, desde los planetas maqueteros, hasta corcobado o el bizarro luixy toledo. Se entrevistó a gente como paul naschy o incluso al lider de ultravox, etc...
Lo dicho una auténtica pieza de culto de un genio de la comunicación y del pop español y extranjero ....

el enlace: El Kastillo De Las Lágrimas en DivX

ZULÚ BINGO

<center><font color=red>ZULÚ BINGO</font></center>

No puedo evitarlo. Me he enganchado a Zulú Bingo, programa cutrísimo de Localia. En Localia Irún se pasa los Martes a la noche.
Otros programas de Localia que no tienen desperdicio son T/Blog, con Jordi Costa y La Hora Chanante.
Somos lo peor

LOS SUECOS AMAN A DAN TREACY

<center><Font color=red>LOS SUECOS AMAN A DAN TREACY</font></center>

Pues eso, que en suecia le han dedicado un programa de televisión a los TELEVISION PERSONALITIES:
Miren aquí para leer lo que dicen de ellos (Así refrescan su sueco)y para verlo. Por cierto el programa se titula THIS IS OUR MUSIC. ¿Se imaginan algo así en España?. Yo NO


Ah!. La pista sobre este enlace me la ha dado Miguel

JACK NANCE HAIR

<center><Font color=red>JACK NANCE HAIR</font></center>

Retomo el post de Moonpalace sobre el nuevo canal, cuatro:
1-Ya tengo una buena alternativa a los mil veces repetidos episodios de los Simpsons de Antena Tres para los fines de semana; TAN MUERTOS COMO YO ya se ha convertido en serie de culto de la post-tremolina y la recomienda encarecidamente. Una serie sobre unos "Aparecidos" que trabajan para el más allá recogiendo las almas de la gente que está a punto de morir. Pero no es una más "de fantasmas", sino que se hace incapie en el "Slice of Life" de estos no-vivos; sus problemas para encontrar apartamento, sus trapicheos robando las carteras de los muertos para sacarse un sueldo decente, sus dudas morales...¡Y todo un descubrimiento la protagonista, Ellen Muth.
2-La BBC al poder. Uno aún se rie con las penurias de Robin y sus compañeras de piso en UN HOMBRE EN CASA y de las estrellas en la sombra, LOS ROPER. Dos episodios de cada serie las noches del viernes y el sábado para que su magnetoscopio no se oxide...¡Y a ver si recuperan CAIDA Y AUGE DE REGINALD PERRIN!
3-El presentador virtual de Quatrosfera me recuerda muy mucho a Max Headroom , lo que me confirma que los responsables de este espacio son "de los nuestros"
4-La impresionante e increible coincidencia que se ha dado la semana pasada. En LA2 emitian el programa de LA EDAD DE ORO en el que salia Psychic TV y en CUATRO dedican 15 minutos de su programación nocturna a hacer un recorrido en la vida de Génesis Orridge, desde los tiempos pre-Throbbing Gristle hasta su nueva faceta transexual, vista en el Primavera Sound de este año.
5-Y claro, El agente Cooper, Laura Palmer, La Mujer Del Tronco, La Tuerta, Los Pinos Douglas, Las Rosquillas, Los Policias Que Lloran, El Olor A Madera Recien Serrada, Audrey Horne y sus Zapatos, Los Motoristas y Sus Novias Bailando el Twin Peaks Theme...Y Jack Nance, con un peinado más convencional que el que lucía en Erasehead.

ALEHOP!

<center>ALEHOP!</center>

Me he llevado una pequeña decepción con el último disco editado por Alehop!, que ha sido el LP de Solex. se me hace muuuy duro de escuchar. Demasiado experimental (ahora en vez de batería solo tienen doo rags), demasiado ruido al que no encuentro mucho sentido. ¡Con lo que me moló su 10"!.

por otro lado, el libro que recoge la obra gáfica del sello (portadas, carteles, flyers...)con ilustraciones de Olaf, Murky, Le Cadavere...es precioso, de verdad. Una pequeña joya para mirar con cara de bobo. Los textos son de Mauro Entrialgo y está publicado por una editorial vitoriana llamada Atiza en su colección Vadillo Pedroso.

En Irún se puede conseguir en Bloody Mary.

13 x 19´5 cms. tapas duras. 10 Euros"

CAIDA Y AUGE DE REGINALD PERRIN

CAIDA Y AUGE DE REGINALD PERRIN Estos últimos días he estado pensando mucho en esta vieja serie británica a raiz de la noticia de que sale la mítica serie The Young Ones en DVD. Bueno, he estado pensando en la televisión en general y me he visto un poco como Martin Tupper, el protagonista de Sigue Soñando. No es que sufra flashbacks continuos en blanco y negro que enlacen mi realidad cotidiana con imágenes en blanco en negro que saltan como resortes desde mi subconsciente, pero, por ejemplo, me resulta imposible no acordarme de Los Cuentos Del Mono De Oro, creada a rebufo del éxito cinematográfico de Indiana Jones cuando pienso en el verano que pasé en Benidorm hace como 21 años.
A lo que iba, de Gazteak mi cerebro se ha ido a
Caida y Auge De Reginld Perrin, una genialidad puramente british en la que Reginald Perrin, un soberbio Leonard Rossiter, pasaba de ejecutivo a paria y que tras un frustado intento de suicidio logra el éxito con un negocio llamado Basura dedicado a vender cosas absolutamente inútiles como Licor de Ortigas o ruedas cuadradas.
Perrin pensando en su suegra como un ágil Hipopótamo, las expresiones recurrentes de sus compañeros de trabajo (¡fantástico!, ¡Espléndido!) o Rossiter caracterizado de porquero son momentos cumbres de la historia de la televisión. Mientras esperamos una edición en Castellano pueden poner a prueba su banda ancha pinchando aquí.

Como simpático apunte aquí tienen un mini top , que podría alargarse sin problemas a un top 100, de series de televisión que por motivos que escapan a mi raciocinio aún pululan por mi mente:
1-Menudo Es Mi Padre
2-El Gran Heroe Americano
3-Galáctica
4-Ultraman
5-V
6-La Escoba Espacial
7- Parker Lewis Nunca Pierde
8-Los 7 de Blake