Blogia
POST-TREMOLINA

HUMOR AMARILLO. The Reno Affair

HUMOR AMARILLO. The Reno Affair Seguimos con Japon. Los rumiantes vuelven a atacar a nuestro Heroe...

Hola a todos

Poco a poco se va acabando mi viaje,
Ya estoy en el penultimo paso, hoy he llegado a Nagoya, tocame....
para visitar manana la Exposcion de Aichi.
de la ciudad, poco he visto, porque aparte de que he llegado tarde,
mala conbinacion de trenes, coger hotel y una cosa y otra....
pero bueno, ahora me dare un rule y a ver que em encuentro por aqui.

Ya veis, lo bueno se acaba, dentro de poco acabara mi rutilante viaje
por las islas japonesas,
Ayer, despues de un monton de dias, ya no se ni que dia es hoy,
abandone la isla grande y me fui a una pequenita qe hay cerca de
Hiroshima

Miyajima se llama la susodicha, famosa por un templo chulisimo, (ya
vereis las fotos), que esta sobre una playa.
Y como soy un machote, eso creo que no lo duda nadie, subi a lo mas
alto de la montana mas alta para ver las vistas
como 500 y pico metros de subida....
Vale! me conoceis y esto no se lo ha tragado nadie
utilice un teleferico que me llevo hasta unos 400 metros y los otros
los hice yo a pie.
parece facil, no? y una mierda, menudas cuestecitas que tenia la
punetera montana, para mi era como subir el himalaya, lo pase
canutas....

Al bajar me fui a comer, y a dar un paseito por la costa comiendo unas
galletas supericas que hacen en este isla.
y aqui, CHACHAN!!!! tuve mi segunda experiencia con un reno,
un bicho asqueroso de esos, me vio comer galletas, y intentando pillar
cacho, me seguia a todas partes, es como si llevase a un perro.

Cambiando de tema,
No se si en algun mensaje os he hablado de los taxistas
ya sabeis que abren la puerta automaticamente cuando te acercas,
pues ademas tienen decorados los asientos del taxi como si fuera el
sofa de la abuela
con tapetes hechos con puntillitas y esas cosas
quedan de un mono!!!!

Besistos desde el otro lado del mundo

0 comentarios