Blogia
POST-TREMOLINA

Una Canción P-E-R-F-E-C-T-A

Una Canción P-E-R-F-E-C-T-A

Esta semana he estado escuchando bastante el segundo disco de Alpino, Trabucchellia. Todas las canciones son buenísimas, pero me fascina la recreación que hacen del No Me Digas Que Me dejas de Melodrama
Recomiendo este disco de Alpino a todo el mundo. Yo les tenía un poco de paquete irracional porque el primero no me gustó mucho, pero decidí darles una segunda oportunidad por insistencia de Karpov Shelby, que opinaba que les había juzgado con demasiada severidad.

NO ME DIGAS QUE ME DEJAS
Hoy que ya no estoy por nadie más que por tí,
que de tenre según que amigos me arrepentí.
Hoy que por fin me fui de casa,
no estás segura de mí.

Hoy que al fin yo llevo aquel peinado especial,
que a ti te gusta tanto y que me cae tan mal,
no sabes qué es lo que pasa,
será que hay otro quizás.

Piensa que por tí lo que no haría y haré,
te compraré en Madrid aquel precioso cupé,
aquellas perlas grises perlas te las conseguiré.

No me digas que me dejas, no te eches atrás.
En el amor no podría creer nunca más.

Hoy que ya no siento aquel brutal repelús
al contemplar aquellos jerseys que me haces tú.
Hoy que el rectísimo camino tomé con exactitud.

Hoy que por fín dejé de beber Estomacal Bonet,
de fumar Ideales,
de ser fan de la Welch,
que me vendí todita entera la cole de Weekend Sex.

No me digas que me dejas...

3 comentarios

Juan José -

Pues a mi me pasa algo parecido a Alfonso. Tenia una grabación en Casette y se me jodió..... En su momento logré en AudioGalaxy un fichero en MP· de esta canción, pero esta sacado de un vinilo 45 del año 80(solo salió en este formato) con un sonido algo lamentable. Encontrar este singel al menos para mi, ha sido una misión imposible Posteriormente en el año 91 Melodrama sacó un reciopilatorio llamado "Grandes fracasos" en el qeu incluyen otra versión diferente de esta canción, que no está mal, pero mola menos que la original.
A ver si en Digvusa tiene le master y nos lo editan en algúna reciopilación formato CD. Solo este tema va a hacer que esta presunta recopilación, sea un exito.
Salut.

tremolo man -

Pues nada Alfonso, seguro que esa canción se puede encontrar en internet. ¡Lo que daría yo por ese single!!!
Un saludo.

Alfonso -

llevo como 15 años buscando esta canción la grabé hace como 20 en una casette (que perdí) en flor de pasión, pero no sabia ni el título ni el grupo, así que se me dió por buscar en google \"hoy que ya no estoy\"... y voilá aparece vuestra página con la letra y los demás datos que necesitaba. Ahora espero localizar ambas versiones para soñar con aquellos años 80\'s, como es de suponer la cación me parece perfecta. (aunque tengo miedo de volverla a oir y que se pierda la magia) Saluos desde Negreira (La Coruña)