Blogia
POST-TREMOLINA

YO YA NI SÉ

<center>YO YA NI SÉ</center>

Ya tengo banda sonora para este verano. Son "Espanto", son dos, son de Logroño, estuvieron en el Ondarra hace casi un año despidiendo a La Tremolina, hacen un fanzine que se llama El Optimista y han grabado una maqueta de manera rudimentaria pero con unos resultados que son para quedarse con cara de bobos. ¡Qué cuatro canciones! ¡Qué versiones! ¡Qué letras!. Caigo rendido a los pies de Teresa y Luis, de sus adaptaciones del Young And Insane de The Magnetic Fields y del The Girl Who Had Everything de los Television Personalities. Por Mirarle y Campaña de Navidad completan el cdr. Las cuatro son caras A. Ninguna sobra. Por Mirarle me recuerda a otra canción...mi cerebro no termina de atar cabos. Me he puesto el Alaska de Northern Picture Library pero no se si ando bien encaminado. Necesito más.

YO YA NI SE

en mi pueblo
no hay nada para ver
los modernos
toman vino en el café
las tiendas son al por mayor
los ancianos toman el sol
y es que yo ya ni sé
qué hacer aquí todo el verano
no puedo conocer
nadie para cogerle la mano
en tu coche
a toda velocidad
por la costa
nos vamos a matar
pues ya lo ves
¡estamos vivos!
una semana de vacaciones...
y es que yo ya ni sé
qué puedo hacer aquí todo el verano
no puedo conocer
nadie para cogerle la mano
es que yo ya ni sé

9 comentarios

enrique -

pues sí que estamos por madrid, así que nos vemos, qué dabuti. a ver si hay algún conciertillo guapo de los ex-detergente. mañana tocan los Cohete, en el Juglar.

Tremolo Man -

En unos días paso las cuatro canciones en mp3 y las pongo a compartir en el soulseek. Pondré un post- cuadno lo haga, ¿OK?.

luis -

Haced lo que os plazca con lo de Espanto. Es libre, colgadla si queréis, como los chorizos a secar.
Enrique, qué bueno leerte ¿teléfono? yo móvil ya no uso, pero no sufras, que la semana que viene nos tomaremos unas cañas contigo si es que estás en Madrid. Ya avisamos cuando se sepa.

enrique -

esos espanto, que sí, que hablen porque no se dejan hablar por teléfono. qué sorpresa y qué guay; a mi me molan las dos últimas, la versión de los TVPs y la anterior, que es más como Tony Conrad y Faust (bueno)

quique -

bueno, eso espero, que nos has puesto los dientes largos!

tremolo man -

Espanto pasarán por este blog tarde o tempraso y ellos dirán si su maqueta es pública o privada.

manuel -

yo me ofrezco a "alojar" dicho mp3, porque el grupo tiene, efectivamente, muy buena pinta.

tremolo man -

en blogia no se pueden colgar mp3...creo.

puny -

Me suena interesante, la letra me gusta. Serìa muy cool de tu parte si pudieras colgar un mp3 aqui en tu pagina. Si el grupo no se enoja, claro.