Blogia
POST-TREMOLINA

LAS CHICAS MODERNAS...

LAS CHICAS MODERNAS... Las chicas modernas enseñan las piernas // Las chicas de barrio levantan las manos. LA COSTA BRAVA.

O también...los bloggers modernos van a festivales en los que actuan grupos que son la última sensación del momento (Moonpalace al Primavera Sound) o grupos de culto para una minoritaria minoria (Loveof74 al MoFo parisino). La post-tremolina es un blog de pueblo AKA de barrio y va al festival veraniego con playa más cercano...El Summer Festival y se lo pasa bomba. Sterling molan porque son indie comercial con chica guapa. The Fever son de New York y practican Post-post-nueva ola 45 minutos de concierto con toda la calor dando en la carpa les converten en un coñazo, pero 4 canciones suyas repartidas en 2 singles de 7" seguro que molan en casa. A Manta Ray cada vez les soporto menos. Me parecen muy aburridos en directo aunque algunos momentos suelto sean super intensos y super alemanes. Los Planetas dieron un conciertazo lleno de hits y de himnos generacionales. Al público le tenian rendido a sus pies. Sonic Youth directamente se salieron. Kim Gordon sin guitarra y sin bajo dando saltos, girando y retorciendose es una imagen que atesoraré en mi retina para siempre. I love you...What's your name?. Resulta que hay un grupo que se llama Rinoceroise que es muy malo mezclando guitarrazos rockeros, portátiles, congas y cajas de ritmos y que le encanta a la gente. Ver ordas de lugareños reconocer las canciones con apenas unos bleeps salidos del Laptop me demuestra que I'm losing my edge. Los Demasiados diijays me parecieron un horror y duré como 5 minutos. Era igual de bakaleta que lo que sonaba al lado, pero en la carpa guay las chicas modernas enseñaban las piernas y en la carpa con el DJ del pueblo, las chicas (de macrodiscoteca) de barrio levantaban las manos. La música, en realidad, era la misma. Gran momento para cambiar los vales sobrantes por produtos de alto contenido calórico como palmeras de chocolate y bolsas de patatas fritas.

La musica no importa // casi está de más. LOS RECREATIVOS

Chascarrillos: Más iruneses por la zona, buena parte de los reformados Lisabö y afines. Tocan The Fever y mi colega dice "mira, tres grupies". Al rato dos de ellas se van a primera fila, están 3 segundos y se vuelven, le dicen a la otra pava que no están muy buenos los The Fiver...¡y se van!. Tan superficiales como nosotros, vamos. Un tio se me acerca, señala mi camiseta (una de Beef) y me dice "buen grupo". Miles de camisetas de Los Planetas vendidas. La peña maneja mucha pasta porque hacerse unos rulos para meterse rayas con billetes de 50 euros da que pensar...o que la droga está muy barata o que estan todos forrados. Llega un momento en que los más pasados se pasan y un tio nos empieza a comentar sus frustados intentos de follarse a una rubia con gafas de pasta que hay delante nuestro. La rubia, encambio, no se acerca a nosotros, pero nos compadece con la mirada por el colega que nos ha caido encima. La post-tremolina haciendo amigos. Solo añadir que el lugar mola mucho, sobre todo por la zona rocosa y marítima, los bocatas se pillan rápido, no como en el P.S., que hay muchas barras para pillar alcohol y que el agobio de peña no llega hasta la hora en que los bakaletas cantabros llegan con sus autotunings para oir a los DJ más chungos del planeta."

7 comentarios

Tremolo Man -

Señor Love, eso de pasar TODAS las mañanas por Donosti Tuning, tienda de Egia en la que SIEMPRE hay aparcado un deshecho Seat 600, ha alterado mi percepción del mundo.

Tremolo Man -

¡Por supuesto que estaba buena! Nuestro "amigo" iba "ciego" pero debía de tener un sex(t)o sentido muy fino.

moonpalace -

la pregunta es:

estaba buena la rubia gafapasta? si es así, tenía que haber aprovechado la debilidad de su rival.

lo74 -

"La peña maneja mucha pasta porque hacerse unos rulos para meterse rayas con billetes de 50 euros da que pensar"

por dios, es usted zelig. de que camaleónica manera se convierte usted (y sus palabras) en un santanderino de alerones levantados y subwoofer incorporado. eso lo ha escrito usted? Truman Capote ya tiene heredero...

me alegro que se lo pasara bien

p.b.o. -

Que bueno era el Jony!!!
con ese pelo!!!
de mayor me voy a dejar el pelo igual,

tremolo man -

bueno, de Rinoceroise se salvan 2 momentos; la cacnión en la que salió como invitado un tio con pelo afro superfunky y el tema final, titulado Fuckin' Fuckin' Music, que era una caña...

Miguel -

malos rinocerose en directo?? antes eran purito espectáculo... que pena...

Me hubuiese gustado ir. Ya tengo ganas de ver a Sonic Youth o Manta Ray o Los Plantetoides en concierto!... pero yo soy de los vagos que si no me los traen a la puerta de casa no me muevo... :D