Blogia
POST-TREMOLINA

GATO POR "PERREO"

<center>GATO POR &quot;PERREO&quot;</center> Pues ayer en el Diario Vasco venía una noticia la mar de simpática de la que copio hasta el titular.
Resulta que En las fiestas de Bilbao actuaron esos adelantados del Raggaton que son Lorna, los del "Papi Chulo" y mira tú por donde la cantante no era la de verdad, sino otra pava. El Mánager dice:

"Somos los representantes exclusivos de la MARCA LORNA y Lorna Aponte que, por motivos de salud, lleva sin actuar cerca de un año. Como propietarios de la marca, hemos sacado al mercado otra chica con el mismo nombre. Estamos en nuestro derecho de presentarla como LORNA
La nueva Lorna es una corista de la Lorna Original. Pero bueno, nadie se dio cuenta en el concierto así que no pasa nada. Lo gracioso fué que la chica nueva dió entrevistas donde ponía en su boca detalles biográficos de la vida de la auténtica Todo esto según A.G. de El Diario Vasco, claro.
La de la foto no es ni la una ni la otra. Es la Lorna marca registrada por la Post-Tremolina. Pueden ya a reservar fechas para actuaciones privadas. Caché a convenir."

3 comentarios

lo74 -

tremolina siempre un paso, o un giro, por delante del mundo

tremolo Man -

La Lorna Post-Tremolina pasa de los 90º. Lo suyo son las genuflexiones de 180º...La muy Mami-Chula

lo74 -

la tremolina esta cogiendo un caché que ni el windows explorer

hasta donde llega el perreo de la Lorna_tremolina? hace a grupos? estará en la inauguracion de Noventa Grados?