Blogia
POST-TREMOLINA

RUMORES RUMORES

<center>RUMORES RUMORES</center>

El Domingo me lo soltó PORNO y hoy ha sido KIKE de Discos Paseo Colon...¡Este miercoles en la inaguración de la FNAC tocarán SAINT ETIENNE. El propio BOB STANLEY lo suelta hoy en la web:
Potential gig: in San Sebastian, Spain, opening a new Fnac. Maybe next Wednesday. Sorry to be a rumour monger but it's better than no info at all, eh?
Me jode enterarme así porque no me ha llegado ningún email del Club de Fans, que para cosas así me apunté. Y me joderá mucho más que sea una inaguración con invitación y no pueda verles ni a ellos tres ni a, si se traen banda, Debsey, y que tocó en mis adoradas Dolly Mixture

10 comentarios

antonio -

Pues ahora me entero de que una de las Dolly mixture toca con S. Etienne...que creo que también toca en Birdie. Pues a ver si se marcasen una versión de las Dolly

peio -

Vaya por díos!
y yo que me he dejado mi carnet de socio en la otra cartera!

loveof74 -

si te haces socio del clun fnac (mañana esta abierto) creo que te dan

Bon Saint Etienne confirma el bolo en su web. compartirán escenario con JAbier Muguruza y Mastretta, dejando espacio a todas las inquietudes siociales, no me vayan a montar un pollo porque no hay ningun vasco en la inauguración (ojo, que muguruza me gusta mcho)

munlet -

De lo que se entera uno (tarde, claro). Que fuerte! Que fuerte!

anonimo -

¿Y dónde puede conseguirse la preciada invitación?

peio -

Quiero una invita

PERO YA MISMO!!!!

lo74 -

conformado
se entra con invita
y toca saint ettienenneeeeee

luis -

Salimos para allá en media hora. Vaya una sorpresa. Si hace falta nos amotinamos en la puerta del FNAC ése. Pues no faltaba más. Pronto, Tremolo reúna a todos los efectivos en San Sebastián.

lo74 -

tremolo, si es con invita me pego hasta con el portero de la disco de Illunbe para conseguirte una

Miguel -

Que fuerrrrrrrrrrrrrrrte, tía! Y cuando piensan anunciarlo en serio?? Que lo digan! que queremos "de ir"! :)

Va a tener espacio para conciertos la fnac?