Blogia
POST-TREMOLINA

Le Pastie de la Bourgeoisie

<center>Le Pastie de la Bourgeoisie</center>

Hay sábados que dan mucho de sí. Uno empieza curioseando por el Elektronikaldia y termina comiendo Kebabs y viendo fotos de viajes de veranos cercanos y remotos en casa de A.&A.Y entre medias da tiempo a tomarse un café en Biarritz. El sol empieza a caer lentamente y me imagino que soy un personaje de Rohmer esperando a que un rayo verde aparezca ante mís ojos cuando sol y mar se fundan en el horizonte. Y en Biarritz es facil imaginarse este tipo de cosas. Hay un chico de pelo rizado y camiseta de rayas tocando la guitarra. A su lado dos chicas adolescentes escuchan y rien. ¿Tocará algo de Belle And Sebastian o su estilo estará más acorde con la ironía de Jacques Dutronc?. Pronto la noche empieza a caer sobre nosotros y es hora de irse, de volver a la realidad que nos espera al otro lado del Bidasoa.

13 comentarios

tremolo man -

Yo le recomiendo que la custumice con un cachirulo autóctono.

loveof74 -

indudablemente.

yo le estoy aplicando el lavado a la piedra ese de los vaqueros, para que parezca una camiseta de grateful dead más que de los Glasgow Four

que son 4! leñe! ostras! que 2+2 son 4 coñeeeeee

loveof74 -

indudablemente.

yo le estoy aplicando el lavado a la piedra ese de los vaqueros, para que parezca una camiseta de grateful dead más que les los Glasgow Four

tremolo man -

JAJAJA...Love...lo que tiene que hacer es irse con la guitarra a tocar a Biarritz. ¡Mucho más chic que tocar en el Kabigorri!.
Por cierto...¿al concierto de Teenage FC hay que llevar la camiseta de Gerald Love?

loveof74 -

no me dirá que el descrito en su ejercicio de estilo is based in me....que me ruborizo y valcanizo

me gusta la imagen, me gusta....

Tremolo Man -

Aran...pues me compro un Wireless y me voy a tu casa con la torre cada vez que me quiera conectar.

peyino -

Pero tremolo!!!
se ha enamorado???? y como soy yo el último siempre en enterarme?
y digame usted, quien es la afortunada o el afortunado???
en este mundo ya nada es seguro

Aran -

que es el gufi! nada de blutuf... que si que tengo internes por la cara tronko!!!

Tremolo Man -

No se lien...que esto es un ejercico de estilo...si hubiera metido lo del rollo chungo del tío de la puerta del Kebab de la Calle Fuenterrabía el tono se hubiera ido a la porra. LOVE...yo no sé porqué a usted me lo imagino guitarra en mano encandilando jovencitas en Salou.
Aran...¿Y el Blutuf ya tira?

loveof74 -

a mi tb me parece que se ha enamorao el tremolo...

me gusta la imagen veraniega del chico de rayas y las dos mozas, muy afrancesada y juvenil

Aran -

perdón... he repetido el comentario 3 veces... ha sido sin kerer.. por cierto mit la conexion via wi-fi va fina desde la sala...ja ja

Aran -

que fuerte!! tu tas enamorao macho...
se te ha olvidado contar la "amenaza del negro" en la puerta del kebab...

peyino -

Joe! que chulo lo cuentas
mientras yo, en casa griposo