Blogia
POST-TREMOLINA

YEAH!YEAH!YEAH!

<center>YEAH!YEAH!YEAH!</center>

Bueno, me he puesto las pilas y he podido ver, actualizando el Windows Media, el corto que recomendaba por aquí Enrique Ramos. Si os gustan los BANANAS (que salen tocando), si teneis el 7" que COMET GAIN sacaron en Piao!, si os gusta quedar con chicas para intercambiar discos y..., si los Osos Pandas os parecen peligrosos, si os gusta el ping pong...si habeis asentido con la cabeza a alguna de estas cuestiones mientras leíais este texto de relleno pinchad aquí-->YEAH!YEAH!YEAH!

5 comentarios

Anónimo -

lo siento, es que tengo fiebre, con lo guapo que estoy calladito...

señor botibol -

Estooo, que no se me malinterprete, cuando digo que "por lo menos es algo" no me refiero a que ese algo sea que "es malillo", me refiero a que tiene "un algo" , independientemente de lo bueno o malo.

señor botibol -

El corto es malillo, pero por lo menos es ALGO, no como LA NADA absoluta de los cortos ejpñoles, y el gran acierto, claro, es sacar a los bananos, ¡que bien dan en cámara los tios! ¡y como molan sus canciones con o sin imagenes!
Instituto Moodysson, jur jur.

Miguel -

Gracias por poner ese enlace. Por fin he podido ver el corto!!!
Muy chulo.
Y en el momento del choque sale el primer EP de LFR!!! Qué cosas!

quique -

es que ese corto esta hecho por y para nosotros! y en el primer intercambio (se ve muy rapido) uno de los discos es el rock and roll with the modern lovers! ademas marçal es un lorrrie, el grupo mas divertido del mundo en directo. imagina algo así como las shaggs haciendo versiones de gossip y le tigre