Blogia
POST-TREMOLINA

PERDIDAS

<center><Font color=red>PERDIDAS</font></center>

Ayer a la noche perdí la chapa de SIBYL VANE que me había comprado en el Ladyfest. Espero que el que se la encuentre sepa apreciarla como se merece.
Es la tercera chapa que pierdo en mi vida. La primera que extravié fue una de THE CRAMPS y la segunda, irreemplazable, fué la que me regalaron cuando me suscribí al MONDO BRUTTO allá por el Paleolítico Superior.

10 comentarios

tremolo man -

Si..Ese "long live..." lejanos Tiempo de AfanPop.

perezosa -

sólo has perdido tres chapas en tu vida? pues ya tienes suerte... yo siempre pierdo las mejores.
por cierto, reconozco esa sw "long live the spanish music scene"... qué tiempos.

tremolo man -

Habrá que crear un cementerio virtual de chapas.

peyino -

pues yo perdi 10 euros y eso si que jode!

placi -

Coño, yo he perdido todo tipo de cosas, incluidas chapas!
La que mas rabia me da es una de John Travolta grabada sobre un espejo y de forma rectangular que me regaló mi pareja artística.
Tambien me sucede que meto la ropa en la lavadora con chapas incluidas. Embrujada, Garganta profunda y varias chapas Primo perecieron de esta forma... :))))

señor botibol -

¿The Fall? ¿En el campo? No quiero ni preguntar en qué situación perdió esa...

ja ja ja, en una noche sin luna, ja ja ja ( de todos modos,a quien se le ocurre llevar chapas al campo)

tremolo man -

Pues no llegaron foto, Luis. Espero acabar mañana las crónicas del LadyFest. Es que me disperso...

Luis -

Pues yo perdí una de Pantasma a la que tenía mucho cariño - me la regalaron Enrique y Karpov Shelby - en un bar de pinchos. Al poco tiempo me dijeron que el marica que me ponía los pinchos tenía una chapa como la mía, alguien le preguntó si le molaban los Pantasma y respondió que ni puta idea de lo que eran los Pantasma. Y, desde luego, nunca se la pedí.

Oye, Tremolo, ¿te llegó alguna foto o no? ¿nos vas a contar de una vez lo que pasó con ese fanzine que no llegamos a ver?... que nos tienes en ascuas, hombre.

Ismael, el End of the century nos ha dado mucha energía. Dee
dee tenía que ser un malo remalo, pero hay que ver qué bien quedaban juntos Joey y el Spector, vamos, da para pensar que el chico se tenía que haber metido a crooner.

tremolo man -

¿The Fall? ¿En el campo? No quiero ni preguntar en qué situación perdió esa...

señor botibol -

Yo tambien estoy muy sensibilizado con este tema. Yo he perdido una de Television Personalities en el metro de Madrid, una de Tornasol a las afueras de Gijon y otra de The Fall en el campo. ¡nunca mas! (hay que engancharselas bien porque se sueltan las jodias)