Blogia
POST-TREMOLINA

EN CINTA

<center><font color=red>EN CINTA</font></center>

Tengo "Falling And Laughing"
La versión original de Postcard
Tengo el "Songs For Children" de los Pastels
Si lo quieres, lo tengo
Tengo todos los discos indies raros
Pero los tengo...
¡En cinta!

Más o menos así empezaba ese temazo de los Pooh Sticks titulado On Tape y dedicado a esas cintas que aún hoy se acumulan en cajas, cajones y estanterías, en las que se acumulaban copias en quinta generación de discos imposibles de conseguir o, simplemente, imposibles de comprar por falta de dinero. Ahora dejadas de lado por funcionales CDR’s y por, no podía ser de otro modo por los propios originales de esos discos raros, al fin comprados, empleando un alto porcentaje de un sueldo siempre escaso para estos asuntos, a dealers neozelandeses vía internet, a usureros locales en tiendas en las que de vez en cuando un treintañero entra decidido a cambiar su colección de incunables de Subway por un bulldog a expensas de una esposa alérgica al vinilo o en ferias en las que escarbar entre montañas de basura puede ofrecer recompensas inimaginables para el resto de los mortales.

¿Y todo esto a qué viene? pues a que jubilo mi copia en cinta del Bandwagonesque de los Teenage Fanclub, ya que por fin me he comprado una copia en CD y agacho la cabeza en pública humillación al confesar que no lo he adquirido en vinilo. La cara B, el This Is A Modern Rock Song de Belle And Sebastian ya hace tiempo que fué sustituida por una copia original Made In Jeepster.

Miro la cinta, una Sony CDiII Position Chrome de 74 minutos grabada en San Sebastián por Angel del Olmo y veo que aún hay dos temas extras más de SPIRITUALIZED con los que no contaba, un Broken Heart y su correspondiente versión instrumental. Uhmmm, creo que no voy a ser capaz de deshacerme de ella vilmente. ¿Volverá a un cajón?


Participa en nuestro concurso navideño

2 comentarios

loveof74 -

esa canción preciosa de spiritualized que tan juveniles recuerdos me trae no debe abandonarla jamas, como con su rexona.

en cinta no era sinonimo de embarazada?
:-D

quique -

hay que hacer lo del club de la cinta de casete YA! que ademas es la excusa perfecta para dejarnos los nervios intentando que quean nuestras canciones favoritas y lo que es mas peleagudo: intentando que no se note que alguna de ellas las estamos grabando de un casete a otro casete!