Blogia
POST-TREMOLINA

MARLO

<center><font color=pink>MARLO</font></center>

Tanto hablar aquí y allí del Twee Pop y sin saber como aterriza en mi casa una maqueta de un grupo de Mallorca que es eso, puro Twee del que se practica en un dormitorio o en un salón amueblado con tecnología de andar por casa. Dos chicas y dos chicos mallorquines ya curtidos en grupos que nunca tuvieron suerte (¿os acordáis de REDPOPPY?). Dicen que les gustan The Popguns, Po!, Birdie, Camera Obscura, Velocette, Popsicle...y a mi estas cuatro canciones, con esas cajas de ritmos, me recuerdan a los madrileños Moving Pictures. Pues qué más puedo decir; para mi, una agradable sorpresa para un Lunes tan frío y tan gris y que Dorian tiene visos de entrar en un hipotético top 10 de mis canciones favoritas de este Enero.


MARLO

5 comentarios

tremolo man -

Me mandaron ellos la maqueta a casa. Prueba en su web

moebius_pop -

hola, como conseguiste la maqueta? Estoy buscandola y no se como conseguirla, la escuche el otro dia por la radio y me gusto mucho.
intrusismo@hotmail.com
Graciassssss.

LOVEOF74 -

UY, QUE DE COSAS, QUE BIEN....

tremolo man -

Si puedo se la grabo para el concierto del Jueves. Y de paso le paso lo de Eugene Kelly y lo de Denim "On Ice"

loveof74 -

POST-TWEEMOLINA, si me las hace llegar las cuelo en el diario