Blogia
POST-TREMOLINA

SHAUN OF THE DEAD
A Romantic Comedy, With Zombies

<center><font color=red>SHAUN OF THE DEAD<br>A Romantic Comedy, With Zombies</font></center>

A precio de saldo se puede encontrar en los establecimientos del ramo el DVD de esta comedia inglesa con numerosos fans según se puede ver por la generosidad con la que se le vota en el ranking del imdb. Y es que una cinta de terror que empieza con el Ghost Town de The Specials ya es algo que da buena espina. En su primer contacto con la amenaza Zombie que asola Inglaterra Shaun y su amigo Ed se dedican a intentar detener su avanze a golpe de vinilazo de 12”:
Shaun-Algunos de ellos son ediciones limitadas. ¡eh! ¿Cuál era ese?
Ed- Blue Monday.
Shaun- ¡Era la primera edición!
Ed- No me jodas tío.
Ed- Ermmm.¿Purple Rain?
Shaun-No
Ed- ¿Sigh Of The Times?
Shaun-Por supuesto que no
Ed-¿El soundtrack de Batman?
Shaun-¡Tiraselo!
Ed-¿Dire Straits?
Shaun-¡Tiraselo!
Ed-¡Oh! ¿Stone Roses?
Shaun-¡NO!
Ed-¿El Second Coming?
Shaun-EHH A mi me gusta
Ed-¡Ah! ¿Sade?
Shaun-Ese es de Liz
Ed-Bah!. Ella te ha dejado [se lo lanza]
...............

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

7 comentarios

tremolo man -

He leido tarde su petición. La próxima vez, mejor un sms que un post-.

Loveof74 -

ostis
me la puede dejar hoy, en su cita drumera?

tremolo man -

Esta peli le gustará Love.
La peli la he comprado en Discos Gong. Está a menos de 5 euros.

marta -

¿en qué establecimiento del ramo la has visto a precio de saldo?
yo la he intentado ver mil veces, pero siempren pasan cosas tipo se rompe el deuvedé y me quedo con unas ganas...

Loveof74 -

kontxo, que buena pinta tienen ambas cosas....

tremolo man -

Pues veré si se descarga bien..ya sabe...los moden de 56kb no dan para muchas alegrias. ¡Pues a ver si la comentamos pronto!

señor botibol -

Que guay que por fin la hayas visto, a ver si la comentamos cuando te vea ;), es de lo mejorcito que he visto de humor inglés y de humor en general. El mismo equipo de humoristas/actores de zombies party hicieron antes una serie,de culto también of course,y hay ya se salen totalmente.
La serie trata sobre las aventuras de dos veinteañeros tipicamente londinenses :Tim, aspirante a dibujante de comics y Daisy, aspirante a periodista, que alquilan un piso en la casa de Marsha, una landlady permanentemente borracha, y en la que también vive Brian, de profesión artista conceptual. El reparto lo completan el colega de Tim, obsesionado con la estrategia militar, y la colega de Daisy, una pseudo-pija wannabe.Además de otros secundarios, como mi preferido, el mensaka enganchado a las pastis y al rollo acid.Todos los personajes son entrañables y dan mas rienda suelta a gags mas andergraun como el que pones arriba.
En emule se encuentran las dos temporadas con subtítulos en catellano. Si fuera tu invertiría unos eurillos de conexión en bajar un capitulillo semanal, porque son solo 12, ocupan poco espacio, bajan rapido y se disfrutan un montón.
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=38329&highlight=spaced
http://www.imdb.com/title/tt0187664/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres