Blogia
POST-TREMOLINA

FIESTA ONDARRA 2006 POST nº2

FIESTA ONDARRA 2006 POST nº2

Hay que reivindicar a los Ricky Spontane, y por ello en la fiesta pienso poner, si los platos funcionan y suenan como es debido, uno de sus singles: Domino es una canción acojonate y superbailable de guitarras desbocadas y organillo resultón. Quizás su Hit The Town sea un rompepistas mucho más claro, y lo llevaré en el CD de reserva por si se rompe la aguja o la correa o lo que sea, pero es que me apetece que suenen en vinilo ya que el CD que tengo suyo son mp3 pasados a audio y no suenan tan bien como este pedazo de plástico checo. Y si me acuerdo delante o detrás de los Spontane sonará otro Domino; el de The Cramps.
Dos reseñas de conciertos recientes de los Spontane en el Mole Club.abril 2005 y mayo 2004
Dos galerias fotográficas: The Buffalo Bar 2005 y Buffalo Bar

Ricky Spontane. Domino. 7”. 1999. Full Strength.


21 comentarios

tremolo man -

Pues mañana os compro las entradas.

Luis -

Jesús Miguel, si no es mucha molestia, ¿podrías pillarnos un par de entradas? Verás, es que participamos en un sorteo de internet y pensamos que nos iban a tocar, por justicia moral, pero al final parece que la cosa estaba apañada.
Bueno, que al final vamos, sí, ya nos llamamos.

Oye, si no puedes nos la jugamos a pillarlas en la puerta, que tampoco pasa nada.

loveof74 -

yasta

loveof74 -

no puedo ponerlo
se ha caido el server
:-(((

tremolo man -

Pongalo YA que si no hay que empezar a buscarse la vida...

loveof74 -

hay hay ahi hay ayayayay

a alguien de aquí (no tiene porque ser el dueño) le ha tocado la entrada doble....

mañana lo pongo

Luis -

Veo por aquí mucho elemento. Sólo decir que si algún madrileño aventurero se anima, saldremos el sábado muy inmediatamente después de comer, para poder tomar el café con Jesús Miguel.

A ti, que te lo estás pensando, te recogemos aquí con la comida encima de la mesa y nos lanzamos a la donostiarrez misma de cabeza.

peyino -

irrisorio si que es...
aunque más soy defensor de \"tengo amigos y se donde vives\" que se le comentará en el momento oportuno al organizador del concurso.

´love -

tambgien puede comprarlas al irrisorio precio de 10 euros, don peyino...pero parece que usted, defensor del p2p, no contempla dicha opcin...

peyino -

estoy harto del perro y de sus patas.
a ver cuando cambias la pregunta

peyino -

al final astrud va a ser un exito, y nosotros aguantando hasta ultima hora por ganar el concurso... y nos quedamos sin entradas.

enrique -

qué guay lo de los astrud. aquí ya ni se piensa en ir, entradas agotdas dos semanas antes y tal...pasadlo muy bien todos y esos espanto a ver si se pasan por la pinchada ondarresa, que vamos...bueno, vamos muy bien!!!!

TREMOLO MAN -

ha mi la de Get Happy me suena de algún musical de la Metro con Judi Garlan, pero no recuerdo el título.
Y sí, los Ricky Spontane tb los he conocido vía Barón Dani. Venga señores de Espanto, venganse a Astrud. Si me lo dicen yo les cojo las entradas este viernes.

enrique -

era \"get friendly\", me he acordao al leer lo del Sr. B. el \"get happy\" es el disco \"soul\" del costello.

luis -

Genial, a ver si nos vemos entonces este fin de semana.

Pameli -

¿La canción que ponía el Barón no era \"Get Happy\"?

Loveof74 -

el colega del concurso las sortea esta noche. no habrá NINGUN problema para las entradas, te lo digo yo.

luis -

Ey, jesús miguel ¿habrá problemas para las entradas de los Astrud el sábado?

Es que tu colega el del concurso no dice nada, y para una vez que íbamos a confiar en el destino y tal, pues va el destino y eso, que no dice ni mú. Y por razones logístico-logroñesas no podemos decidir hasta el viernes.

Saludos, fistros.

señor botibol -

Pues estaba intentando averiguar de que disco es esa canción y estoy viendo que no aparecen en allmusic, curioso.En su página propia se puede conseguir de todo menos información, es caótica y genial,tienen hasta el flyer 50p, para ir a sus conciertos por tan solo 50 centavos, y es auto-rellenable, como las tarjetas de cumpleaños.

señor botibol -

A mi la que mas me mola es la de \"I\'ve gotta get to know you before the summer comes\" (creo que se titula \"get friendly\") con un ritmillo punchinpunchin tremendo, pero la de Hit the Town haré un esfuerzo y también la bailaré :)
juer, que ganas tengo de salir de Gallardonia.

enrique -

grupazo los Spontane...y jitazo el \"get rythm\" o algo así que nos ponía el Barón...