Blogia
POST-TREMOLINA

Música desde México

Navegando por los blogs que frecuento (Take Your Medicine, Twee.se,etc) me enconté con este blog muy bueno. Y me permití tomarle la palabra al dueño del mismo.
Antes que cualquier otra cosa un saludo desde el Distrito Federal. Y ahora si, el motivo del post es para recomendar (sin pretención alguna) algunas bandas de México y pues de paso para que visiten mi site.
Qué Bandas? Bueno pues entre otras:
Vaquero (sunshine), Niña (Godzilla), La Gusana Ciega (Tornasol), Sad Breakfast (Remember Ring), Zoe (love), Quiero Club, Jacuzzi, Porter (espiral), she´s a tease, liquits, jumbo y muchas bandas más que espero les gusten y de la scuales pueden descargar músicadesde mi site.

Saludos y hasta la próxima. Por cierto lo que esta entre parentesis, es el nombre de la canción que les recomiendo.


autor:sandalltta.

0 comentarios