Blogia
POST-TREMOLINA

CARA B.

CARA B.

...y tras el Sábado, la mañana del Domingo. Y todo fué un sueño.

El día aquel al despertarme un tenue resplandor
En mi sofá te vi durmiendo con despreocupación
Tiempo atrás tu prometido al verte conmigo, contigo rompió
Librarte de tu destino fue una encomiable acción

En mi suerte singular entonces no me fijé
Seguía libando del capital que había ganado con mi long play
Era socio fundador del sin par “Fumet d’Alanpont”
Estaba allí contigo viviendo una ilusión

El mundo no está mal pensaba yo de un modo subliminal
El mundo no está mal. Podría ser peor
Pensándolo bien ya se ve que no

Me fui con gran sigilo a por croassants y yogur
De Barcelona el aire limpio produjo me cierta inquietud
Respiré como un atleta
Me sentía tan feliz que con un “Gracies Deu Meu” mi fe reconstruí

El mundo no está mal pensaba yo de un modo subliminal
El mundo no está mal. Podría ser peor
Pensándolo bien ya se ve que no

El mundo no está mal pensaba yo de un modo subliminal
El mundo no está mal. Podría ser peor
Pensándolo bien ya se ve que no

Justo en aquel punto donde la acera empieza a subir
Con el almuerzo me detuve.
De estupor palidecí
El Tibidabo a dónde fue
Estaba soñando mecaguendiez
Sin los croassants, sin el yogur, sin ti me desperté
Mi cuarto de noche aún
Cuando te veo con tu novio pienso que el mundo es un error
Y el Tibidabo me dice: no sueñas, no.

MELODRAMA: Tu, yo y el Tibidabo. (mp3)

6 comentarios

mr_pleasant -

Gran canción de un grupo que hizo un muy buen LP y que algún día habrá que reivindicar

Saludos !!

probertoj -

Es que ese verso, señor Bilirrubina, es más digno de una antología poética que muchos supuestos versos de autores reconocidos. A la felicidad por la sencillez, coñe.

Vitamina B2 -

Este verso tampoco está mal, Prorroberto:

"El Tibidabo a dónde fue
Estaba soñando mecagüendiez"

Tremolo Man -

Me alegra saber que el ah gustado Intentaré darle una continuidad. Post con Cara A y cara B.

probertoj -

Por cierto, esto es sólo una anécdota o piensa ser algo habitual. Porque me gusta mucho la idea.

probertoj -

Qué bonito doble post conceptual y qué bonito ese final de melodrama:

Cuando te veo con tu novio pienso que el mundo es un error


Los novios de ellas, esos elementos prescindibles.