Blogia
POST-TREMOLINA

En el futuro...

En el futuro...

Sin casa, pero con ganas de fiesta. Ayer cené comida casera gracias a NataNata y hoy me he podido llevar un tupper de macarrones con chorizo al curro. De Villa Flir ahora me he trasladado a los cuarteles Polainos, un trozo de ex-yugoslavia en pleno centro, cuidando a dos gatas que ayer a la noche me miraban con la mayor de las extrañezas y escuchando música como Dios manda, en vinilo y a tope.Además he desayunado un colacao con galletas que me ha sabido a gloria vendita. La felicidad de las pequeñas cosas, que decía aquél. Y si uno va a terminar de homeless en Madrid, visto lo que nos ocurrió ayer a la hora de formalizar la, ya dada por perdida, casa del barrio de Arapiles qué mejor que lanzarse al vacio con una banda sonora de lujo como la de los conciertos a los que pienso asistir en las próximas semanas.
5 de diciembre. Campamento Ñec Ñec + Mundo Grua + DJ Ordovás y Dj PoMMe-Lux(e. Freeway (San Vicente Ferrer, 7). 3 Euros.
15 de diciembre. Bicicross + Margarita. Sala El Juglar.
16 de diciembre. Momus. Neu! Club.
17 de diciembre. Los Punsetes. Calle Escuadra 11. 3 Euros
6 de Enero. Vic Godard. Nasti

3 comentarios

Nube -

Madre mia.. kien la ha visto y kien le ve... a nosotros nos lleva a rest. chulis del barrio cuando vamos!!! nada de makatas caseros!!! jajaja
Natanata si me lees no te moskees!!!

peyino -

Tranquilo tío!!
seguro que puedes seguir de okupa durante semanas en casa de uno y en casa de otro, y sobre todo, si tienes a natanata que te hace tuppers para ir a currar. Has conseguido engañarla para que te haga la colada y la plancha? o eso es demasiado.

Héctor -

¡Vic Godard!