Blogia
POST-TREMOLINA

LOS MUEBLES

LOS MUEBLES

En el Primavera Sound del año pasado J. Irizar me pasó un cdr con el que iba a ser el disco de Los Muebles en Spicnic. El lanzamiento se ha retrasado muchísimo pero por fín me ha llegado hoy un correo en el que se decía que el cd ya estaba disponible en la web de Spicnic. Aún tardaré un par de semanas en tener el cd físico y poder disfrutar de la portada que les ha hecho Mario Feal en todo su esplendor.
En lo que fué el último Tremolina se puede leer una reseña de este disco, que me parece maravilloso y que va a tener el honor de ser mi disco favorito "made in Spain" durante dos años consecutivos. Y es que canciones como La Batalla Al Reves, que pagaría porque me la pusieran SIEMPRE en los bares a los que voy, La Maldición de La Cabaña Roja, Tia Roo o las dos que recuperan el split con Bananas, TCR y Hello Cuca aguantan miles de escuchar sin perder un ápice de su frescura y energía. Como un cruce imposible entre el pulso tribal de los Bow Wow Wow y el indie-pop bailable, y adelantado a su tiempo de los primeros Woodentops, así de frescos suenan Los Muebles. Con razón en Spicnic dicen que este disco les retrotrae a los primeros tiempos del sello...¡son dignos herederos de Terry Cuatro
Espero que vuelvan a tocar en directo pronto. A ser posible en un lugar que no sea Guetaria, porque mi cuerpo no aguantaría otro viaje en trasporte público nocturno como el de aquel verano...

2 comentarios

Tremolo Man -

Ya tengo el disco. La Carpeta es alucinate y trae las letras. A ver si Los Muebles se ponen las pilas y graban algo nuevo ya...¡que esto es de Diciembre del 2003!!!. ¡y es el mejor disco del 2005!

señor botibol -

¡bieeeeen! ¡por fin! ¡directo, directo, directo!