Blogia
POST-TREMOLINA

Bang!, la tienda

<center><Font color=red>Bang!, la tienda</font></center>

Bueno, el chico del BANG! abre tienda en Madrid. Ya puedo encontrar un trabajo pronto, y bien remunerado, porque si ya había pocas tentaciones en la capital...¡ahora esto!

Algunos de vosotros ya lo sabeis, otros no. Algunos estais esperando que ocurra, otros deberiais estarlo. Pero ya queda menos para que este entre nosotros... "Bang!, la tienda".
Si, amigos. Me he liado la manta a la cabeza, y estoy montando una humilde pero molona (espero) tienda de discos, peliculas, comics, libros, revistas, chapas, muñecos, camisetas y lo que se me vaya ocurriendo. Una tiendita multidisciplinar, multicultural, y todos los rollos que se os ocurra. Mi unica intencion es la de vender cosas que me gustan y que creo que merecen la pena, y que a alguien por ahi tambien se lo parecera. Desde el ultimo disco de Glass Candy, Adult, Calvin Johnson o Lightning Bolt, a posters de Baader Meinhof. Desde dvds con cortos de Andy Warhol o Kenneth Anger, a comics de Marc Bell, Jim Woodring o Chris Ware. Desde figuras de James Jarvis a clasicos en vinilo usado de Devo o David Bowie a precios de risa. Desde peliculas ineditas por estos lares de Danny Boyle, Gregg Araki o Todd Solondz a libros imprescindibles como "We Got the Neutron Bomb", "Down and Dirty Pictures" o "The Hedonism Handbook". Desde la aclamada primera pelicula de Miranda July a chapas vintage de propaganda electoral de Nixon. Del "An Airplane over the Sea" a "Daisies". De "Withnail and I" al "Anarchist Cookbook". En fin, cositas guapas que creo que merecen la pena, y que espero que os gusten. Os mantendre informados por aqui.

En la foto, el antes. A finales de noviembre, el despues.
BANG! estara en la calle Pez, 14. Madrid.


consigue la tercera referencia de Borobilxo Libros

5 comentarios

manuel -

bueno, pues leo esto ahora, casi un mes despues. esto de cambiar el ordenador por las llaves de allen y el aglomerado, es lo que tiene, que no te enteras de las cosas...

muchas gracias a los que me habeis deseado buenos augurios, espero veros por aqui, no necesariamente para consumir.
al final no pudo ser a finales de noviembre, pero si que pudo ser hace una semanita y pico, asi que el que quiera que se pase por aqui, por favor, que salude.

señor botibol -

Pues que claveteen y lo dejen todo maqueado, que en cuanto este lista me paso por allí a dejarme los poquísimos cuartos de los que dispongo. Si lees esto Grendel mucha suerte con tu nueva empresa, bonita iniciativa, uea.

pameli -

Este sábado pasado la tienda aún no estaba abierta y al Sr. Grendel aún se le veía claveteando con su señor padre.

trmolo man -

Pues me gustaría ir a ver a las Dolores, pero aún no me he recuperado, económicamente, del LadyFest.

quique -

es perfecto porque este fin de semana seguramente me sumo a la expedicion para ver a nisei, margarita y ¡las dolores! vas a ir?