Blogia
POST-TREMOLINA

"ALGUN DIA NUESTROS HIJOS VERAN UN JAPON LIBRE DE MOSTRUOS"

"ALGUN DIA NUESTROS HIJOS VERAN UN JAPON LIBRE DE MOSTRUOS"

El título del post es la mítca frase final de "Gamera, Salvadora Del Universo", una peli sobre una tortuga gigante con superpoderes que lucha a favor de los japos contra unos vichos bastante feos. Pues nada, esto era para chulear de cultura cinematográfica y para introducir el último mensaje de Peio desde Japón.

Bua Bua Bua!!!!
Se acabo lo que se daba, lo unico que me queda es irme despidiendo de
las chatinas japonesitas y tomar a primera hora de mañana el avion.
Pos bueno, hoy he llegado a tokio, y me estoy dando un rule
Aqui esto esta imposible, ahora estoy en Shibuya, hay gente pro todos
lados.... se parece al paseo colon un domingo cualquiera
lo que pasa es que aqui no ando saludando cada dos pasos.
He estado comiendo pro el barrio de
Harajuku, buscarlo con el google,
seguro que aparecen cienes de imagens de los jovenes que van a que la
pe;a fotografie las pintas que llevan
madre de dios!!! soy su padre y antes de dejarla salir asi de csa le
meto dos ostias y a la cama!!!!
me ha quedado un poco bestia, pero tendriais que verlos....

Ayer estuve en la exposicion de Aichi
Aquello estaba a rebosar, sobraban japos por todos lados, asi que
viendo el percal me fui a los pabellones pequenos
hay tres tipos de pabellon, los q venden una idea respecto al tema de
la expo, creo que era las nuevas tecnologias y el medio ambiente, los
que directamente son una campana turistica y los que son un tenderete,
el pabellon de africa era esto, aunque quedaba bien, un zoco, se
parecia a cuando llegan los morenitos en Sanmarciales y se ponen todos
en el mismo trozo de calle a vender sus maderas y cosas...

Y me pasó una cosa rara, en un monton de pabellones me tire mas rato
hablando con los responsabels que viendolos.
no se pq seria? mi apolinea figura? mi andar distinguido? mis bonitos
ojos marrones? no creo, seria otra cosa.
Empezó todo en el de grecia, Atencion! segun la chica griega, los
vascos somos griegos, vasco en griego debe ser algo asi como "el que
anda" ?????
Y siguió por varios pabellones mas, en el de cuba, estabamos hablando
un venezolano y un vasco si son dificiles de ligar las japonesas, toma
globalizacion!!!!
En el de Nueva Zelanda, hable con un maori, un poco mas bajo que yo,
pero o la camiseta era muy pequena o estaba muyyyyyy cachas, el tema
principal es que faltaba un pequeno frodo bolsom paseando por el
stand.
Y asi paso el dia, eso si, al salir solo habia un camino para coger el
autobus, pues teniamos cada 20 metros un tipo con un altavoz pegando
berridos, supongo que seria indicando el camino al bus, estupido, solo
hay uno.....
De momento, saludos a todo el mundo, y nos vemos a las 8 de la manana
en el curro, cada uno en el suyo, claro....
Besitos, sayonara,

0 comentarios