Blogia
POST-TREMOLINA

Camisetas y Perras.

Camisetas y Perras.

Las Perras del Infierno tienen un jefe de marketing muy, pero que muy bueno. Hoy en el Diario Pop han hablado sobre ellas un ratito, lo cual en un programad e radio, y encima Radio-3 pues como que normal. Pero es que unas horas antes en el concurso Date El Bote (ETB-2) han hecho dos preguntas sobre ellas.

Cambiando de tema. Beef tienen sentido del humor incluso a la hora de venderte una camiseta de correo. Lo que sigue a continuación es la descripción que me han pasado por e-mail de las tallas de sus nuevas T-shirts:
Nos gustaría advertirte que la marca de las camisetas es Fruit of the Loom
y por tanto el tamaño XL de la camiseta Beef corresponde al tallaje
americano. No sé si seguirás queriendo la camiseta en esa talla... para que
te hagas una idea una XL le iría bien a una persona con el contorno de
cintura de Bud Spencer, una L para una persona como Santiago Segura,
una M para Juanjo de Beef, una 9/11 para cualquier miembro de Sidonie y
finalmente la talla 7/8 sería para Britney Spears sin embarazar. Espero los
referentes te hayan servido de ayuda.

6 comentarios

Tremolo Man -

Pues lo de Date El Bote es rigurosamente cierto y lo vi en directo: Una pregunta era que cómo se titulaba el disco de Las Perras y la otra no me acuerdo, creo que a ver de dónde erais o algo así.

miss perraker -

hola! aqui una perra del infierno!!! veo que conoces a placi!!! por cierto, que has dicho de date el bote??!!! saeguro que es mentira, pero por si acaso lo pregunto... otra cosa... aun no tenemos jefe de marketing! te animas?

Tremolo Man -

Hola Plácida. Tremolina fué un fanzine en Papel entre 1999 y 2004 pero como dice KikoAmat fué algo "secreto" a pesar de que Angel, coartífice del mismo, fuera de Donosti. Gracias por el Link y saludos a Las Perras, que en La Tremolina tenemos el vinilo de color gentileza de DJ Porno

placidayeye -

Hola!
Muchas gracias por tu comentario!!!!
Por cierto que el otro día estaba con Jorge primo y salió el tema "tremolina", no sé por qué, y todos decíamos: "ese nombre me suena..."
Pues te hago un link, ok?
Ah! Las perras son amigas mias, y este sábado conocí a "Ordo", y estoy super-emocionada!
salu2:)))))

Michus -

Pues no las he visto, pero seguro que están graciosas. Te tengoq eu escanear una cosa que te va a molar mogollón. A ver si esta noche puedo.

moonpalace -

los beef son la leche. Has visto las chapas que hicieron con el logo del Psoe? buenísimas ...