Blogia
POST-TREMOLINA

La Cosa No Muerde

La Cosa No Muerde

Festival de Hardcore Abstracto en Madrid y Barcelona organizado por Le Cadavre y sus dicharacheros coleguitas de gssh! gssh!
Pasen y vean señores!!…“La cosa no muerde”.
Ex-Models son raros, tienen canciones de 2 minutos y dos lp's bastante chulos.
The Cheese molaron en directo hace casi un año y son dos, son raros y hacen ruido modulado con la guitarra y los tambores
Grabba Grabba Tape son también dos. Se disfrazan de pollos gigantes y la canción que viene en el recopilatorio de The Holy Cobra Society está guapa pa pincharla en sitios modernos.
Hello Cuca son las que más molan de todos los grupos del cartel y ojalá pueda volver a verlas tocar en directo algún día de estos.
Weird War son dos ex-Make Up y están bien pero sin más (dos estrellitas en el Mojo)

21 - Mayo - 2005 MADRID @ Revolver Club
22- Mayo - BARCELONA @ Sidecar
PRECIO: Venta anticipada : Abono 3 dias 30€ y 1 dia 12€ / 1 día 15€ en puerta.

9 comentarios

tremolo Man -

¡Qué post mas completo señor Botibol!!!.

señor botibol -

joer, vaya chapón que me he soltado, lo que hace el querer escaquearse de un trabajo escrito, me voy a la cama que hoy ya no doy para mas
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

señor botibol -

Pues si, weird war estuvieron flipantes, yo es que ni siquiera había escuchado a the make-up, así que supongo que por eso la impresión fue mayor, pero vamos es que lo tenían todo, temas marchosos sin caer en
a)rollo machacón postpunk
b)funky uaca-uaca coñazo
y si en cambio en
c)rap oldskool a lo ESG
d)rollito psicodélico y atmósferas krautrock
además unas pintas tremendas, con su bajista estilosa (fan fan fan de Michelle Mae)y su guitarrista saltarín (como molaban las ska-carreritas que se echaba sin moverse del sitio), por no hablar del esnevonius y sus contoneos(iba tan sobrado que se declaró el mas grande poeta americano sin siquiera sonreir) o de las traducciones al argentino que se marcó el batera de los chapones del esnevonius (porque vos sos tan hermosa). Las Hello cuca a mi hacía tiempo que no me sonaban tan bien, así como mas tranqui y mas contundente.
el Dan Sartain maravilloso, unas canciones muy chulas y unos punteos rockabillys muy molones, me dió rabia ser pobre y no poder pillar el disco para que me lo firmara y así recibir un saludo macarrilla de los suyos.
Y si venga, Enrique, no te cortes con los Hot Snakes, yo les pondría mas bien un once, que es un número que les va mas, por aquello de que es el volumen al que ponían los amplis los spinal tap, los tíos tarugos debían tenerlos al doce porque la lejana pared en la que me apoyé para abstraerme mientras vomitaban sus mediocres temas de aorazo que te cagas a lo Metallica vibraba mogollón, de hecho fue lo mejor del concierto, el fzzzzzz que retumbaba cada vez que el calvito le daba al bajo.A mi me parecieron unos macarras zafios y sin gracia de los que das una patada a una piedra y aparecen a cientos.

quique -

yo fui al de hello cuca y weird war y ambos fueron como para caerse de culo!

enriqueex -

sí, sí, ya hemos estao, a ver si traen más discos, que los que hay son los que salen en los anuncios del rodelús y del mondosonoro (está al lao de casa)

Tremolo Man -

uhhhh Bananas en Madrid... Consulto horarios de trenes / autobueses mañana mismo. ¿Ya han inagurado CD-Drome Madrid?

enriqueex -

Trémolo, beibi, los hot snakes un diez y medio, la traka, y dan sartain muy bien y muy majo, como chris isaak jovencito e indiebilly; guay ayer también los weird war y las HC. Bananas en madrid el 23 de junio, ya no te digo más...

Tremolo Man -

Gracias por la info de primera mano, señorita Pameli.

Pameli -

Los Clorex Girls parecen un grupillo malo de hardcore sacado de cualquier local de ensayo de Madrid, pero Le cadavrrre se los ha traído de Oregon ¡joder! Los ex-models querían hacerse los raros y se lo tomaban todo con mucha mucha seriedad. Hacían música estilo Aarrrg, qué miedo y que marrón! El cantante sacaba su lengua gigante sin darse cuenta y su estampa era repugnante. los MODEY LEMONS son buenísimos, dieron un conciertazo y les dejaron tocar menos que a los dos truños anteriores. Querido nuestro, te hubieran gustado mucho.