Blogia
POST-TREMOLINA

CATALOGO

<center>CATALOGO</center>

48 horas en Barcelona han dado para ver a U2, visitar al mamut del parque que hay cerca de Norma Comics, pasear por el Parque Güell, Tomar una caña con Jose, comer con Txuso, tomar más cañas y cenar con Jose, Susana, Eva, Maribel, Junior y Gabi y visitar tiendas, tiendas y tiendas.
Un catálogo de adquisiones:
DONOVAN. Greates Hits. LP. 1969. 2 Euros. Hacía tiempo que quería tener algo de Donovan, desde que descubrí a Vasty Bunhian en El Escalope.
HELEN READY. Music, Music. LP. 1976. 3 Euros. Ni idea de quién es esta chica, pero los Trembling Blue Stars tienen una canción llamada como ella y hace una versión de King /Goffin.
THE THE. Infected. LP. 1986. 3 Euros. Música rara para dias raros.
KATE BUSH. The Kick Inside. LP. 1978. 4 Euros. En el Mojo la pusieron en portada en un número dedicado a los artistas británicos más excentricos. La portada mola muchísimo.
JONATHAN RICHMAND AND THE MODERN LOVERS. Modern Lovers 88. LP. 1988. 6 Euros. Este no lo tenía. ¡Qué guay!
THE DB'S. Stands For Decibels. LP. 1981. 6 Euros. Grupo seminal con Gene Holder y Chris Stamey. Lo tenia en una cinta TDK con otro suyo. Es un vinilo blanco, por lo que no salgo de mi asombro por haber encontrado esta joyita.
WIRE. Chair Missing. LP. 1978. LP. 13 Euros. Bueno, un disco para cubrir huecos. De todos modos no podré deshacerme alegremente del CDR porque en él tengo tres cacniones más que no vienen en el vinilo.
THE DREAM ACADEMY. The Dream Academy. LP. 1985. 1 Euro. Este disco lo llevaba viendo en tiendas de 2ª mano durante años y aunque en el Allmusic lo ponian muy bien no me había atrevido a comprarlo. Solo he escuchado la cara A y me ha resultado un tostón.

3 comentarios

enrique -

sí hombre, el peter este produjo unos cuantos elepés de los REM, los más conocidos, el out of time y tal, les metía teclados e iba de músico de directo con ellos...

Tremolo Man -

Pues sí que estaba...pero no controlo qué fué de él. A los otros dos sí por Yo La Tengo 1ª época

enrique -

¿en los DBs no estaba el Peter Holsapple también? Es que ya me confundo con tanto pop sano...