Blogia
POST-TREMOLINA

CRIAR VACAS

<center>CRIAR VACAS</center>

Un off-topic como la copa de un pino para un Domingo en el que he empezado a leer el blog de Momus y algo de su incontinencia se me debe de haber pegado. Aunque no de su talento. Señorita Pameli, intento plasmar mis pensamientos pero no hay manera de que ninguno asome por mis meninges.

Pues nada, una simpática anecdota reconvertida en periodismo verité. La cosa es la siguiente. Se despeña una vaca por Justis. Es decir, por la parte del monte Jaizkibel que da al mar. La res sobrevive a la caida pero está en una zona inaccesible y decide llamar a la policía autónoma para ver qué se puede hacer. Estos consultan con los Ecologistas y con los bomberos. La respuesta es que para rescatar al animal vacuno hya que mandar un helicóptero y el precio de la operación serán 500.000 pesetas. El cuidador del animal hecha sus cuentas...¡pero si solo vale 200.000!. La hertzaina matiza...rescatar al animal vivo cuesta ese dinero. Pero si estuviera muerto lo haríamos gratis porque los ecologistas nos han dicho que si dejamos al bicho ahí muerto sería una importante fuente de contaminación para el medio ambiente guipuzcoano. El señor casero les manda amablemente a tomar por culo. Llama a unos colegas suyos y con cuerdas, poleas y fuerza bruta rescatan al asustado animal, que seguramente ya se imaginaba lapidado para que el transporte le saliera gratis a su cuidador.

Todo lo anterior es tan cierto como que estoy escuchando un CDR de The Verlaines que mola mogollón.

15 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Anónimo -

tremo Man -

¡E.! ¿Volvió del pueblo?Saludos a su señora.

E. -

Pues a mi me gustan a la parrilla...
Vacas, minifaldas... ¿y Manolo Escobar?

loveof74 -

lo de las mins no lo probé mas alla de carnavales, y chupe bastante frio, aunque a mi favor decir que tengo unas piernas preciosas:-)

top secret es muyyyyy grande

pebeo -

Gran pelicula Top Secret, y no justamente valorada.

Sr. Love, a Usted le ponen las vacas en minifalda?

o lo que le gusta es ponerse minifaldas?

lo74 -

esto se llama, en terminos de calle, montar una avalancha con un copo de avena

jajajajajajaj

tremolo man -

Love...¿no tendrá que ver esto de las vacas con la peli Top Secret?

Miguel -

Vacas en minifalda?? pero que clase de fantasias tiene usted señor 74???

tremolo man -

UGH!...no lo pilloooo

lo74 -

bueno, era una tonteria, tmpoco es pa mas

lo74 -

pienseee.....

tremolo man -

¿Vacas en minifalda?.

lo74 -

a mi las que van en miniflada
:-D

Miguel -

A mi me gustan las vacas... me parecen super bonitas! Sobre todo las blancas y negras! :)