Blogia
POST-TREMOLINA

ICE HAVEN

ICE HAVEN

Chicas adolescentes con demasiados problemas para poder tener una vida emocional sana. Crios que quizás sean asesinos. David Goldberg, un niño autista víctima de una sociedad miserable. Críticos de comics, Poetas de la edad tardía. La vida de un pueblo horrible en tiras multicolores. Cómo si los personajes bidimensionales de Daniel Clowes habitaran en el barrio residencial que filmó Lynch en Terciopelo Azul. Uno de los tebeos imprescindibles del 2005.
Editado por Pantheon Books, New York, en formato apaisado y tapa dura y 89 páginas.

7 comentarios

Tremolo Man -

Es verdad Shelby. Ese número tenía muy buena pinta. Me lo tenía que haber leído, porque ya me imagino la cutreedición de La Cúpula.

Karpov Shelby -

Pues intenten hacerse con el número 23 de eight ball que tiene una maravillosa historia larga llamada the ray of death. Vitriolo made in Clowes desde el lado oscuro de la urbanización de Ghost world.

Anónimo -

me alegro de que te hayan molado :)

Tremolo Man -

Señor Botibol, gracias a usted por los 3 VHSs que estoy devorando esta semana. Esos videoclips de My Bloody Valentine no se pueden pagar con dinero.

señor botibol -

¡que bien! esta vez no voy a hacer como con david boring, paso de esperar a que lo saquen en castellano, me lo pillo ya! gracias por el aviso jesus miguel

tremolo man -

pues los dibujos interiores lo son aún más.

Miguel -

Ese señor de gafas, vale su peso en oro! que dibujo más bonito!