Blogia
POST-TREMOLINA

VOLVER

VOLVER

Pues vuelvo al mundo de los "post-personales" y dejo los "cut and Paste" para los dj's y remezcladores más in del momento.
Yo, al igual que él estoy hoy feliz. Feliz porque por primera vez he ganado algo en ebay; El 12" de The Pastels Crawl Babies. Grandioso disco del que no conocía las dos caras B; Empty House y The Day I Got Crucified. Verdadera maravilla a un precio más que asequible comparado con lo que pedían en Gemm. También pujé por el primero de Denim, pero al final se vendió por la astronómica, para mí, cifra de 20 libras.
La segunda cosa guay del día es que mi inmersión en el inglés a base de aburridas lecturas del Mojo y no menos pesadas sesiones de Post-Punk de papel y tinta y monólogos ante espejos rotos han dado como resultado el pasar a 5º de Inglés. Lo primero que haré mañana será comprarme algún disco de los impronunciables Sparklehorse para diversión y mofa del Porno DJ Vegeta."

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

tremolo man -

Pues para retirarse de una puja en la que va ganando ya puede buscarse a alguien que le sobrepuje. Si no...lo tiene chungo. Visite FAQ

lo74 -

como se retira uno de la puja de ebay? sabe alguien algo?

lo74 -

zoolamnder se emite en mi casa una vez por semana, no le digo más.

yo ya estoy practicando mis caras...

pebeo -

Por favor, avisen del día de la pelea, pq eso puede entrar en los anales de la capital.

tremolo man -

¡Ah Love!. Entiendo la sobre puja a la Post-Tremolina como una declaración de guerra en toda regla. Si no ha visto Zoolander ya puede ir consiguiendo una copia, porque la "Pelea de Modelos" no va a ser nada comparado con lo que va a pasar aquí si me levanta el disco de The Pastels (o infla más de lo razonable el precio)

Tremolo Man -

Pues sí, Antonio, esto de Ebay es un vicio. Me acaban de confirmar que he ganado el gettin' Ready de Comet Gain, que también me hacía una lusión loca. Bien Love...veremos quién se gana el disco de The Pastels. Bueno...el que va a ganar va a ser el vendedor...o algún japonés de último segundo. Yo ayer le grabé a A., la esposa de E., (el misterioso E. que usted preguntaba quién era por lo de U2) una recopilación customuizada de The Pastels y duró 5 minutos en el coche. Fué sustituida por una tal Natacha no-se-qué

lo74 -

estoy escuchando aqui, con mi amigo Coto (del 2001) el up for a bit, y estoy a punto de llorar de emoción y alegría

antonio -

Juas, yo me he pillado en e-bay casi todo lo de Pastels y a unos precios bastante interesantes. Salvo que el otro día ví el primer single en el sello Whaaam! pero estaba carísimo y me eché atrás. Luego seguro que me arrepiento...

A pesar de los precios que pueden ser realmente bajos, e-bay es un peligro ya que hay muchas cosas interesantes y sumando sumando... P. ejem. hay un montón de singles de Sarah records o Creation. Y los envíos pueden ser muy rápidos.

lo74 -

lo siento, tremolo, de verdad que lo siento, pero el thru your heart no debe escaparseme...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

moonpalace -

me gustaría ver la cara de la gente q metiendo en google "frances" y "porno" llegue hasta aquí ...

Porno vegeta -

uf¡ no, prefiero el francés

Tremolo Man -

Las canciones desconocidas son pura delicia. He investigado y según parece la de Empty House salia en el single de K Records.
Ya sabía que tarde o temprano Porno se pasaría al alemán, al porno alemán, claro.

lo74 -

diagem, en menos de 3 años, don tremolo, el titulo del disco en gales de super furry animals

que tal las canciones desconocidas de los chicos?

lo74 -

pruebe el rock cristiano, don Seitan. Seguro que se le hace la luz

Porno vegeta -

creo q me voy a pasar el krautrock para mantener esta ventaja trabalengüística largamente trabajada y que cada vez veo más acortada. Menos mal q siempre tengo un chicle en la boca q si no...

tremolo man -

"Me como su odio como si fuera amor"
:-)
Si algún dia quiere escuchar ese disco, si es que no lo tiene, me lo dice y hacemos una indie-audition-forum.

lo74 -

te odio, tremolina

maldito seas

:-D

tremolo Man -

Miguel, te recomiendo el doble LP de Remezclas de The pastels titulado Illuminati. Mola muchísimo. Sale esa de Kid Loco, pero tb las hay de Mouse On Mars (bakala Pijo que es uno)

Miguel -

De los pastels esos, lo mejor que tengo es una remezcla de Kid Loco! (bakala que es uno! :D) y para el inglés, recomendadísimos los podcasts esos que tan de fashion están ultimamente! :D

Felicidades por sus dos adquisiciones (musical y cultural)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres