Blogia
POST-TREMOLINA

SINGLE

<center>SINGLE</center>

Hay nuevo single de Single en octubre. Será otra vez en Elefant y seran otra vez tres canciones. No he escuchado nada de él pero confio en el talento de Teresa e Ibon. ¡Ah! Se titula Tu Recuerdo, la portada es de Aramburu y se auncia LP para el otoño del 2006.A continuación el texto promocional de su sello.


Hace poco más de medio año editamos “Honey”, el single de debut de SINGLE: tres canciones arrebatadoras donde Teresa Iturrioz recogía el testigo de sus años en un grupo mágico como LE MANS e iniciaba una nueva singladura no menos sugerente. Por fin llega a nuestras manos “Su recuerdo”, la continuación a aquel single maravilloso. Tres nuevas canciones de SINGLE, donde Teresa mantiene el emocionante nivel de sus letras, y con una producción que continúa incidiendo en su acertada combinación de lo electrónico y lo acústico, creando pop suave y elegante.

El disco se abre con “El amor en fuga”, versión del tema original de Alain Souchon y Laurent Voulzy para la película de François Truffaut (“L’amour en fuite”, 1979), un tema cinéfilo con barrocos arreglos de cuerda y un piano que tropieza travieso sobre la base electrónica. “Llévame a dormir” comienza con un aire country-pop, un estilo que sigue presente en “Su recuerdo”, la canción que da título al disco pero que sirve para cerrarlo.

Tracklist
01. El amor en fuga
02. Llévame a dormir
03. Su recuerdo

0 comentarios