Blogia
POST-TREMOLINA

VISTO EN DONOSTI

VISTO EN DONOSTI

En la sección de segunda mano del Frudisk de Gros tenían esta tarde una copia del Jamboree de Beat Happening por menos de 5 euros. ¿Se ha vuelto el mundo loco?. ¿Por qué querria nadie separarse de un cd en el que viene Indian Summer amén de otras canciones verdaderamente IMPORTANTES para poder sobrevivir en el mundo actual, pasado y futuro?. Ahí se a quedado para que alguno de ustedes la adopte.

También se han quedado por ahí copias de un disco maravilloso de Air Miami.

Yo por mi parte he rescatado del olvido el disco de temas grabados para la BBC entre el 84 y el 86 por THE BRILLIANT CORNERS. Si esto no es puro "Leamington Spa Sound" que postee John A. Rivers y me lo explique.

6 comentarios

tremolo man -

es la tienda de frudisk al aldo del apeadero de gros. Libros, discos, internet, platos combinados...creo que el volumen de conversación es normal

loveoboe74 -

al lado del tren? vaya, otra tienda que se me escapa.... donde esta? también saben ahi de mis andanzas o hablan a un volumen normal?

tremolo man -

Love,me refiero a la tienda que hay al lado del tren, no a la del paseo colón.
Si K. el disco ese de los brilliant mooola muchísimo.

pebeo -

No hablan bajito porque no le conozcan, love74, si no es justo lo contrario, tienen grandes conocimientos de sus andanzas y estaban poniéndole a parir disimuladamente, aunque no lo era tanto si usted se dio cuenta.

loveoprah74 -

creo que le voy a convertir en mi pop hunter, don treomolo, y le daré dinero para que me compre discos en esa tienda tan claustrofóbica.

el otro dia entré y como me dio la sensación de que no me unía el parentesco excesivamente cercano con el tendero me fui agobiado. si hay gente que no conocen hablan bajito entre ellos, como si fuera una empresa de blanqueo de vinilos o algo asi...o solo me lo parece a mí?

Karpov Shelby -

Buff, Sr. Tremolino, ése disco es increíble. Mucho mejor que el LP (que también es muy bueno, por otra parte)de la escuela de arte. Menudas sesiones, además está lleno de canciones y sí es puro leamington spa!!! Indie canóniquísimo