Blogia
POST-TREMOLINA

PHANZIFEST Nº6
DIA TRES (Mañana y Tarde)
LADYFEST

<center><font color=red>PHANZIFEST Nº6<br>DIA TRES (Mañana y Tarde)<br>LADYFEST</center></font>

Bueno, pues el Domingo madrugamos como unos titanes para asistir al taller de fanzines que daba la signorina Paula en LA DINAMO, un sitio repleto de folletitos de METAK, con lo que aquello parecía Irún. Muchos de los presentes éramos fazineros pasados y presentes (Croassant 001, El Escalope, Mimo2000, El Optimista, Tremolina...) y espero que también futuros por parte de las chicas allí presentes. También estaba allí, como parte de la organización Mabel del histórico e imprescindible MIAU!. Paula nos dio una serie de directrices básicas y después nos pusimos a hacer uno comunal. No tengo aún una copia del resultado final, así que no digo nada, pero creo que quedó bstante bien; textos a boli, collages y la emoción de hacer algo chulo entre gesnte que nos conocemos desde hace años y que nunca habíamos trabajdado juntos. Nuestra aportación al fanzine sirvió para dar nuestra visión del LadyFest o de ciertos aspectos del mismo. En cuanto tenga una copia intentaré colgar un PDF en alguna parte.

Por la tarde ya estábamos bastante derrotados y yo me mantenía en pie gracias a una ajustada dosis de falafel, carajillo y vozka. Lo que más moló fué TWO TEARS que era una de las chicas que tocaba en las RED AUNTS. Ella con su guitarra rockeando y cortandose en un dedo y pasando de parar y siguiendo tocando y rock y muy guay. Moló muchísmo esta chica. A las otras dos no las hicimos mucho caso, la verdad. Una de ellas tubo un desvanecimiento pre-concierto pero actuó como una jabata. Si hubiera estado en mejores condiciones físicas creo que hubiera podido estar muy bien, pero no fué el caso.

Y más o menos así se desarrolló el LadyFest, al menos para mí. Solo queda felicitar y dar las gracias desde aquí a la gente que lo ha organizado y desear que el próximo año vuelva a repetirse.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

señor botibol -

ahora mismo no, pero ya me apunto en su momento, con pelos y señales.

tremolo man -

Si, Si... ¡es verdad! ¿tiene usted ahí al Pequeño Botibol apuntándole?

señor botibol -

Creo que la chica de two tears pidio un "poro" como reconstituyente, es un detalle muy importante y que no debe ser pasado por alto, a mi me sirvio para imaginarme un concierto todavia mas guay :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres