Blogia
POST-TREMOLINA

LOS PUNSETES

LOS PUNSETES

En el blog de Karpov Shelby, de los Shelby de Shelbyville, he descubierto a un grupo llamadado Los Punsetes. Parece ser que vuelve a haber vida inteligente el el pop underground hispano.


EL SECRETO DE TUS COLETAS Por Los Punsetes
He sido acusada de cosas muy feas
no entiendo a la gente no puedo explicar porqué
ellos no me atienden yo estoy impaciente
Si acaso pudiera parar y volver después
Destrás de la piel hay un valle muy verde
Yo quiero llegar hasta él y no saber qué hacer

El secreto de tus coletas
está en apretarlás bien.
La razón por la que no me respetas
algo tendrá que ver.

Hay mucha basura destrás de mi patio
no quiero limpiar esos basos que nunca toqué
un tiesto con flores
sol resplandeciente
Que venga hasta aquí, ¡acabemos ya de una vez!
Quiero que mejores y estaré pendiente
Saltar no te cansa
Te cansa no saltar bien

El secreto de tus coletas
está en apretarlás bien.
La razón por la que no me respetas
algo tendrá que ver.

3 comentarios

Gonzalo Punsete -

Nos alegramos de todas vuestras buenas críticas y os lo agradecemos de verdad.

Somos de Madrid, pero dos Punsetes son emigrantes: de Ávila y de Cáceres.

La nueva maqueta, efectivamente, se está haciendo de rogar por motivos de mezclas, lleva grabada desde el verano. Y esperamos que vuestras quejas sobre la voz se vean resueltas por estas nuevas canciones que, creemos, han mejorado bastante desde la anterior maqueta.

El 21 podéis vernos en directo en el Nasti a las 23 h.

Un saludo cordial

antonio -

¿Alguien sabe de dónde son? A mí también me parece que la voz no encaja con la música, ahí creo que pueden mejorar, sin embargo las melodías vocales son muy chulas.

manuel -

ademas, los punsetes son buena gente, lo se de buena tinta. a mi su primera maqueta no me terminaba de convencer, en especial por la voz. por algun motivo no me pegaba con la musica.

la segunda maqueta promete ser mejor, al menos ellos lo prometen, pero se esta haciendo de rogar mas de lo debido.