Blogia
POST-TREMOLINA

Familia Feliz

Familia Feliz

Cuando uno pide una Familia Feliz en un restaurante chino ya sabe a lo que se expone; a un batiburrillo de sobras sin sentido, pero que están muy ricas. Eso es lo que se quiere ofrecer en este post-:

Blog Recomendados:
ültimamente estoy leyendo mucho sobre tebeos en diversos blogs: Aquí van un par de ellos más que interesantes.
Con C De Arte es un blog que teoriza sobre el medio, sobre viñetas, montaje y lenguaje secuencial. Complemento ideal para El Lector De Comics.
A los fans de Sandman está dedicada la otra recomendación: Con motivo de la reedición que va a efectuar Planeta de la sere completa en Sobre Sandman van a poner un post- mensual analizando la obra.

Pinchadas:
Este més en el Ondarra la post-tremolina recomienda:
V16: The Drum Brothers. La versión duo del trío fantástico.
V17: Fiesta Summercase. Se rumorea que el pinchadiscos sera el Moonpalace.
V23: Elektro Radio GRama 2006 Festa. ¡Qué toca el Giorgio Basmati!!!
V24: Purple Rain Night Christine Flow & Isabel Primo.


Conciertos:
Martes 6 de Junio. Amodio + Viva L’American Death Music. Sala Tunk. Irun. El segundo y el tercer disco de los Viva L’... son impresionantes. El segundo es muy cafre y ruidista. El Tercero se situaría entre Suicide y la Velvet y del nuevo escuché el promo hace un mes en Bloody Mary y me pareció buenísimo. Amodio es el nuevo, bueno, ya no tanto, de Javier Manterola, antiguo guitarrista de Lisabö.
Miercoles 7 de Junio. Delorean + The Hells. Jareño. Egia. San Sebastián. Ni idea de The Hells, pero mucha curiosidad por Delorean. Espero que lo nuevo no sea tan "Duro" como el The Metropolitan Death y que suenen mejor que en el concierto del Café Kandela.
Sabado 24 de Junio. La Buena Vida. Fnac de San Sebastián. ¡Y yo sin haber oido aún nada del nuevo disco

.

3 comentarios

Porno supremo -

En las fiestas summercase siempre toca algo. Hay q ir¡¡¡

moonpalace -

yo a lo del summercase no falto!!

:)

Gio Bassmatti -

decidles que el concierto volverá a ser único, lo cual no siempre indica que es bueno, pero sí que toco canciones que nunca más tocaré (+o-) y trabajo sobre un concepto que no volveré a tocar. el del 23 no es muy agradable, pero es cercano y real como la p**a vida misma