Blogia
POST-TREMOLINA

Lo djo Borjamari

Lo djo Borjamari

Post-tremolina
Con un despliegue buenrollista (que haría las delicias de cualquier simpático anfitrión en un congreso de vendedores de tuperwares), este blog, desconcertante reducción al absurdo, lo mismo fabrica disquisiciones wikis como pontifica sobre las medidas exactas que tienen que tener las "croqueta de patata" ("un centímetro de grosor y seis de diámetro") ¿Sutituirá la escuadra y el cartabón en la nouvelcuisine al siempre atascado sifón? Tiembla adriá.

Borjamari

5 comentarios

Gustavo -

yo quiero una playera de esas

charlie -

Comparto lo de que la ironía hay que usarla más bien poco, porque si no se convierte en puro veneno. En el caso de Borjamari, al principio me hacía gracia, pero con el tiempo me fue poniendo un mal rollo en el cuerpo que para qué. Y la autodestructividad me la dejé en la adolescencia :P (espero). En fin.

Por cierto, no encuentro la crítica en la página de Borjamari!

Kike -

Mire Borjamari, la post-tremolina es divertida y si no le gusta, pues NO LA LEA. Así de sencillo. M, tu idea de que cualquiera pueda coger el timón de esto es un tanto suicida.

Héctor -

Pues sí, comparto lo dicho, también estoy cada vez más harto de la ironía: al final acaba siendo como un cáncer que lo corroe todo.

señor botibol -

Este Borjamari es subnormal profundo, y que conste que no lo digo para regalar los oidos a Tremolo,algo totalmente innecesario, sino porque todos estos irónicos listillos de tres al cuarto merecen la muerte sin fin por el daño que hacen a la humanidad.Cada día me convenzo mas de lo que me dijo un colega de que la ironía no es mas que un atraso.