Blogia
POST-TREMOLINA

Tan Lejos...

Tan Lejos...

Actualizado el 21 de agosto

Desde esta esquinita del mundo queremos recordar próximos eventos en Madrid a los que la Post-Tremolina tendrá que conformanse con acudir en plan Viaje Astral.
sábado 2 de septiembre:
Fiesta Flor de Pasión: Hello Cuca+ Serpentina + Indienella + Viernes 13 + Octubre + dj Polar + Juan de Pablos Siroco.
Hello Cuca han sacado junto con Incrucificables EL DISCO del año. Si está allí y no vas a verlas es que no tienes perdón.

---------------------------------
Señoras y señores, tenemos el placer de anunciar la próxima visita a España del
cuarteto australiano The Lucksmiths!!! Tres años después de su última visita a Europa, The Lucksmiths nos traen su esperado regreso desde Australia presentando su reciente álbum Warner Corners (Fortuna Pop!/Candle, 06). The Lucksmiths (Tali White –batería y voz-, Marty Donald –guitarra-, y Mark Monnone –bajo-) comenzaron su carrera a principios de los 90 en un suburbio costero de Melbourne, y desde entonces no han parado de cautivar a nuevos fans con unas canciones que parecen romances modernos cantados bajo un porche. Ahora The Lucksmiths son cuatro, desde que Louis Richter entrara a tocar la guitarra en 2004.
Warmer Corners, su noveno álbum, llega con unos Lucksmiths en un gran estado de forma, continuando felizmente la tradición del pop Australiano cuentacuentos que junto a The Go-Betweens, The Cannanes, y a Paul Kelly, han convertido en marca de la casa. Tal y como dice Pitchfork media, The Lucksmiths son “idiosincrásicos pero accesibles, literarios pero nada pretenciosos, y delicados pero nada ñoños”.

Strange Ones Newsletter
Estas son las fechas de la gira española de The Lucksmiths:

Madrid • Viernes 8 de Septiembre • Barbarella Pop Club • (con UKE y Dj Polar)
Valencia • Sábado 9 de Septiembre • Wah Wah • (con UKE)
Barcelona • Domingo 10 de Septiembre • La [2] de Nitsa
---------------------------------------------------
sábado 16 de septiembre:
6º Aniversario de Nasti ClubGrande-Marlaska + Los Beef + Tarantula. Nasti Club. Madrid
Los Beef casi no tocan en directo y sus discos son todos, menos uno, muy buenos. Y el minicd de Tarántula es bastante epatante en todos los aspectos. Del grupo anteriormente conocido como Garzón, como ellos en sus letras políticas, yo no digo nada.

8 comentarios

produccionescucas -

desde la asociación en defensa de Indienella...
Indienella Rules!!
http://www.youtube.com/watch?v=FUnwLRJA6Vk

Karpov! -

Lucksmiths son como para NO perderselos. Es un grupo que en disco no me mata, pero que en directo son una locomotora de indie. Ya solo ver al cantante tocando al mismo tiempo la batería es tremendo. Cita obligada, desde luego. Bueno, como las otras.

Jesus Miguel -

¡No sabia lo de The Lucksmiths!.

marta -

¿y qué decís de los lucksmiths, que tocan el findesemana de en medio?
http://www.popmadrid.com/node/11031
esos sí que no me los pierdo.

probertoj -

Sí, es Fi Qasr Seikh Al-Dabant y a mí también me parece el peor disco de Beef. Al España A Las 8 le tengo más cariño, con ese sonido tan Pavement. De todas formas, el que cada día me sorprende más es el sonotone de los Bach Is Dead (el grupo previo a Beef). Me parece incomprensible que se le hiciera tan poco caso cuando es de lo poco del noise español de los 90 que aguanta el tirón.

Por cierto, tengo mucho interés en ver cómo avanzan Tarantula. Me gusta el sonido que le han sacado a ese minicd, pero temo que se estanquen demasiado pronto.

charlie -

Fi Qasr Seikh Al-Dabant? O algo así... no lo he escuchado, pero el par de discos que sí me parecen buenísimos. ¡A ver qué tal Hello Cuca!

tremolo man -

Solo he visto a las H.C. dos veces pero qué dos conciertos. El disco que menos me gusta de Beef es el de la portada con los camellos. Se me atravesó desde el primer dia...y hasta hoy. Mira, ahora me lo pongo.

Héctor -

Indienella son de Xixón y son bastante malos, pero Hello Cuca... ay Hello Cuca, son tan buenas que se queda uno sin palabras. Todavía no las he visto en concierto, y tengo MUCHAS GANAS.

¿Cuál es el disco menos bueno de Beef? Yo creo que el "España a las ocho", ¿no? Tiene alguna canción chula, pero también cada pestiño...