Blogia
POST-TREMOLINA

De gafas y monóculos

De gafas y monóculos

Lo Dijo Nicholas Jenkins:
El monóculo obedecía simplemente a que era muy corto de vista; aunque era bastante dandi a su modo, su dandismo no era de la variedad monocular.
LOS BONDADOSOS. The Kindly Ones (1962)
Una Danza Para La Música del Tiempo. Anthony Powell. Editorial Anagrama 2001.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
C’est Aspirine qui a dit:
Le copain de ma soeur dit que quand une fille a des lunettes, ça veut dire qu’elle couche avec tous les garçons.
GRAND VAMPIRE. Cupidon s’en fout. Joann Sfar. Editions Delcourt. 2001.

8 comentarios

el políglota -

Me alegra saber que cuento con una buena amiga que me asista en lo mío, muchas gracias!
(Me apunto el recurso de la web de la biblioteca, la verdad es que no lo había utilizado hasta ahora)

She is taking advantage -

Amigo Botibol, si lo tuyo te lleva a esperar a que algún amigo tenga a bien pasarte la bibliografía de Sfar, estás en lo cierto, aquí tienes una amiga. Puedes encontrar la bibliografía en español aquí: http://www.bne.es/ Vas catálogo y escribes Sfar en nombre de persona.

tremolo man -

Tiene varios en castellano, pero seguro que Luis se sabe todos los que han salido. Yo el Grand Vampire lo estoy leyendo en francés y sin grandes problemas, así que usted, que es más políglota lo tendrá chupado.

señor botibol -

¿entonces tiene tebeos editados en castellano?, con el francés también podría hacer un esfuerzo.

tremolo man -

¡Sí que molan los dibujos! A ver si traen esos tebeos que dice Luis a las bibliotecas municipales donostiarras, que yo he tenido que cerrar el grifo.
En septiembre me lanzo a por el tercer tomo de "Una Danza...."

Héctor -

Veo que sigues con La Danza del Tiempo. Bien. Yo voy a empezar el segundo volumen.

Por otra parte, gracias por el apunte del pintxo en el Vergara. He sacado un montón de información jugosa (nunca mejor dicho) de tu blog para cuando vaya a Donosti.

Salud

luis -

Esa aspirina... ¡qué gran mujer!

Por cierto, ayer me terminé el del mosquetero minúsculo de Sfar y también mola. Y ya para caerse de culo ése que sacó hará un par de meses, El valle de las maravillas, cuya lectura hará a todos ustedes ser mejores personas, si es que esto es posible, claro.

señor botibol -

Molan mucho los dibujillos del Joann Sfar.