Blogia
POST-TREMOLINA

Lo empezó Love...

Lo empezó Love...

Love of 74 VS. Quiqe VS. Alain VS. Peyino:
::September Gurls (Big Star) VS. Ain’t That Enough (Teenage Fanclub) VS. Train From Kansas City (The Shangri-La’s) VS. Everything Will Flow (Suede)

Quique VS. Jesus Miguel VS. Alain:
::Random Rules (Silver Jews) VS. Hanging On The Telephone (The Nerves) VS. The Real World (The Bangles)

Quique VS. Xavi:
::A Plea For Tenderness (Jonathan Richman) VS. Santa Maria Da Feira (Devendra Banhart)

Love of 74 VS. Love of 74:
::Seven Nation Army (The White Stripes) VS Last Nite (The Strokes)

Peyino VS. Peyino:
::Aires de Fiesta (Karina) VS. 15 Años Tiene Mi Amor (El Duo Dinámico)

The Light Brigade VS. The Light Brigade:
::Everybody’s Gonna Be Happy (The Kinks) VS. Everybody’s Triying To Be My Baby (The Beatles after Carl Perkins)

Hector VS. Quique:
::Let’s Stay Together (Al Green) VS Sha-La-La (Makes Me Happy) (Al Green)

Xavi VS. Xavi:
::I Wanna Be Your Boyfriend (The Rubinoos) VS. Me Quedaré Soltera (Cecilia)

Hector VS. Quique:
::A chance Is Gonna Come (Otis Redding) VS....CONTINUARÁ

Han Votado Como Ganadoras A:

Last Nite (dos votos)
15 Años Tiene Mi Amor (un voto)
Aires de Fiesta (un voto)
Everybody’s Triying To Be My Baby (un voto)
Everybody’s Gonna Be Happy (un voto)

31 comentarios

Victoria -

Vale, eres mi dealer. ¿Pero sería un intercambio como los cromos? Porque por injusticias que no vienen al caso ahora mismo tengo no más de 20 míseros CD en mi poder...

Y nada de curiosamente, es un asco. Como cuando vas a comprar un libro de Reinaldo Arenas y te encuentras al amigo Bardem en la portada.

Ah! tengo el duelo cutre-lux que os falta. A un lado, la gran dama del golpe de melena teñido, Rafaela Carrá y su explótame explótame expló.... y de otro, el león de la Metro Tina Turner con The Best

tremolo man -

Vale, en eso quedamos. Me he enterado de la muerte de Ed. Benedict por la tele. Curiosamente, en vez de acompañar el penegírico con imágenes de sus dibujos animados lo han hecho con secuencias de la película de Los Picapiedra de carne y hueso

Victoria -

Señor Alta Fidelidad...
Nunca jamás de los jamases he robado nada en mi vida. Incluso devuelvo los libros en cuanto me los leo. Pero tu colección debe ser tremenda... entonces quedamos en que me vas prestando, no?

PD. Lloremos todos la muerte de Ed Benedict.

tremolo man -

Señorita Victoria:
Robar discos agenos y con nocturnidad está muy feo. Pidalos prestados.

Héctor -

Pues mi punto se va para "All fall down", que esa de Biff Bang Pow nunca me ha acabado de convencer.

peyino -

he encontrado esta especie de karaoke...
http://www.youtube.com/watch?v=meoyJjXKleI

Antonio -

Lo de Biff Bang Pow! me sugiere:

"Love's going out of the fashion" vs. "All Fall down" de Primal Scream

quique -

Peyo genio! eres mi idolo de la semana, que lo sepas.
lo de she never understood deberia ser empate técnico

moonpalace -

peyino, y el video de el principe gitano con los subtítulos de coña no lo tendrá localizado verdad??

Victoria -

Quiero que me ddigas donde vives. Iré de noche a robar todos tus discos. besos

love -

ese es mi peyino...

peyino -

Fever!!!
Que espanto!!

alain -

ésta es difícil:

"she never understood" de Biff Bang Pow! contra "she never understood" de Comet Gain...

love -

no, la versión de fever era un horror. Que no era Dylan cambiando sus temas

Amaya -

Cómo olvidar esa voz en falsete... además era la única canción que conocía de ellos (la versión de Fever era difícil de reconocer)

love -

""tell it like it is" de aaron neville"

les recuerdo, a alguno de los presentes, que aaron era uno de los presentes en el concierto de Neville Brothers. El chico del pantalón pitillo, para más señas

loveof74 -

no nos olvidemos del "space oddity" de Bowie vs la versión de los Hermanos Calatrava

http://www.hermanoscalatrava.com/mp3-canciones/hermanoscalatrava-spaceoddity.mp3

loveof74 -

el principe gitano campeón!

peyino -

se me paso el vínculo
http://www.youtube.com/watch?v=YE_a0rDCPno

quique -

eso está cantao peyo: el principe gitano campeón

peyino -

'In the ghetto' de 'Elvis Presley' contra In the Ghetto de 'El Principe Gitano'

quique -

eso es joder a los fans como lo de dover, jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

alain -

La batalla de los planetas (Parchís) vs Planet claire!!

quique -

me quedaré soltera vs a hard rain is gonna come? jajaja!

alain -

otro para Le Mans...

Héctor -

Un punto para Le Mans.

loveof74 -

que pena. pensé que había nominado una de Los Romeos. :-D

Antonio -

Veo "Me Quedaré Soltera" y subo a "Mariluz" de las Vainica + "Oh Romeo, Romeo" de Le Mans

probertoj -

Me apuntan una ración de:

-Ain’t That Enough

-The Real World

-A Plea For Tenderness (¡quememos a los neohippies!)

-Last Nite

-15 Años Tiene Mi Amor

-Everybody’s Gonna Be Happy

-Let’s Stay Together

-Me Quedaré Soltera

Y a la última le enfrentan un A Hard´s Rain is Gonna Come versión Rolling Thunder Review.

quique -

apunta otro para cecilia y añado batalla contra la misma: "I wanna marry you" de bruce springsteen
ale
Y Hector, acepto: "tell it like it is" de aaron neville

loveof74 -

se dice el pecado pero no el pecador...

apunten uno para cecilia y aires de fiesta