Blogia
POST-TREMOLINA

¿Podrán Tocar en Donosti?

¿Podrán Tocar en Donosti?

Me escriben desde Strange Ones para ver si hay posibilidades de que toquen en Donosti o Irun los ninentynine. Mis contactos son nulos. ¿Dónde podrían actuar estos chicos? ¿En el Mogambo?. ¿En la Tunk?. ¿En Jareño?. ¿En el Komplot?. ¿En el nuevo Stress?. Si alguien tiene teléfonos de contacto de estos sitios o conoce algún otro lugar, que me mande un correo o que se pongan en contacto con Victor


Te escribo por lo siguiente: a finales de octubre traigo de gira a Ninetynine. Son un grupo australiano buenísimo, es el grupo que formó Laura MacFarlane, la ex-batería de Sleatter-Kinney.
El año pasado saqué un recopilatorio de ellos (en Strange Ones) y ahora vienen unos días a presentarlo por España. El directo que tienen es buenísimo!!!!
Tengo un par de fechas para cerrar y me gustaría encontrar algo en el norte (Irún, San Sebastian...). Quique me dijo que igual tu podías echar un cable, y me gustaría preguntarte si ves posible hacer algo por ahí o en algún otro lugar que tu conozcas. Lo que busco es poder sacar unos 250 euros por noche aprox. para poder pagar la furgo, la cena, el alojamiento... y a partir de ahí, cuanto más mejor para todos!
Las fechas son el 25 y 26 de octubre (miercoles y jueves).
Yo me encargaría de hacer los posters y flyers, y de hacer promo en prensa, radio, etc. Lo que necesito es alguien que conozca un lugar donde se pueda sacar esa cantidad, y quizá en eso puedas ayudar. No sé si el Kandela sería un buen sitio quizá...
Siento escribir con tanta premura, pero lo cierto es que necesitaría cerrar esto prontito, para mandarlo a las agendas de las revistas, etc.

4 comentarios

Jesus Miguel -

gracias por el dato. se lo paso a los de Strange Ones

Jorge -

Puedes probar con el cafe teatro Staaf, que está en Eguia.
Allá he estado en varios conciertos, y creo que podrían pagar sobre esa cantidad.

señor botibol -

Lo de la música en directo en España es un auténtico via crucis :(

moonpalace -

si encuentras algo, luego me comentas ...

yo lo veo complicado por aquí ...