Blogia
POST-TREMOLINA

Sobre C-86

Sobre C-86

Loveof74 nos da unas cuantas pistas para poder leer textos más que interesantes sobre el C-86 aparecidos en la prensa británicas estos últimos días en este post.
En el militante blog situado en el otro lado del atlántico, mira el péndulo, lanzan la promesa de sacar una cinta para conmemorar los 20 años de la cinta del NME. Estas son sus condiciones:
El cassette deberá contar con 22 temas, 11 en cada lado, tal como el C-86. La intención claramente es reunir lo mejor del pop guitarrero actual. Es decir, no electropop, tecnopop, synthpop, etc. Como únicas condiciónes para aparecer está el de no haber publicado un álbum aun (puede que hayan publicado demos, EPs o absolutamente nada) y que sigan vigentes. Esto ya deja bastante claro el concepto: el C-86 ha de seguir vivo.
Más información en esta página.

4 comentarios

Karpov -

Ojito, que el C06 de los chicos de MEP parece mucho más prometedor que el de indie mp3. Ya le he pegado una primera escucha y es mucho más fiel al sonido jangle mientras que el otro es una cosa como de twee actual que no viene al caso. Además han contado con el consejo de M.Soleado y salen los Punsetes.

charlie -

Wow! ¡Esto es fantástico! ¡Y no se acaba nunca! Gracias por recuperar todo esto :) A mí personalmente me llena un montón saber cosas de grupos tan "amateur", tan amantes!

loveof74 -

y un myspace del cd del que toma la foto este post
http://www.indie-mp3.co.uk/2006/10/more-on-cd86.html

loveof74 -

y hay más
http://www.indie-mp3.co.uk/2006/07/c06.html