Blogia
POST-TREMOLINA

Enredo

Enredo

¿No recuerdan ustedes haber visto hace muchos, muchos años una serie americana por la televisión que era así como muy rara y que comenzaba con una voz en off que decía la siguiente frase noche tras noche..."esta es la historia de dos hermanas: Jessica Tate and Mary Campbell"?.
Anticipándose a los 80 y casi que también a los 9o, la serie Enredo (Soap) se erige en la sitcom paródica por excelencia del modo de vida americano, al menos del reflejado en su propia televisión: Infidelidades, homoxesualidad,matrimonios interraciales, problemas de erección y un extraño personaje que tomaba la apariencia de un muñeco de ventriloquio se daban cita en esta serie, cuya trama estaba ribeteada de aquello que da emoción a cualquier culebrón: amnesia, aducciones alienígenas, secuestros, asesinatos y posesiones demoniacas.
Si ustedes, como yo, intuyen más que recuerdan esta serie, no olviden que se empieza a reponer desde hoy en Cuatro a altas horas de la madrugada.
PD)¿Qué haríamos sin la Wikipedia
PD2)Asociaciones que se manifestaron en contra de esta serie de humor:
Christian Life Commission of the Southern Baptist Convention
The International Union of Gay Athletes
The National Gay Task Force
National Council of Churches
The United Church of Christ
The United Methodist Church
The National Council of Catholic Bishops

3 comentarios

Carl -

Yo la vi en su día alla por el año 84 (que fue mas o menos cuando la emitieron)y para mi es y sera la mejor serie que han emitido a dia de hoy, es una lastima la hora de emision pero bueno, yo he visto los dos emitidos hasta hoy y los que me quedan (espero que no les de a los de CuatrOº por quitarla como ya han hecho con muuuchas) jejjeje

Ismail II -

Yo, por supuesto, no la vi en su momento, pero hace poco vi unos cuantos capitulos bajados del emule y me pareció una ida de pelota y un desbarre absoluto,que me encantó vaya. Ahora que la reponen en el canal de la filfa(nostálgica y de la otra) me la iré bajando con tranquilidad.

Victoria -

Yo, estimado señor T, era demasiado pequeña y sólo tengo recuerdos demasiado imprecisos de la serie, pero aprovecharmos la oportunidad que nos da Cuatro, que ya repuso la maravillosa Treintaitantos.

PD: No puedo más, necesito saber cuál es la canción. No me hagas sufrir....