Blogia
POST-TREMOLINA

Cronicas desde Shelbyville

Cronicas desde Shelbyville

Pues sí, una llamada a media tarde del Lunes obligó a la post-tremolina a hacer las maletas y pirarse a Madrid de urgéncia. Tras la horrorasa experiencia de tardar nueve horas y cuarto en tren desde Clarksville hasta la capital y una ligera recomposición en Shelvyvlle escuchando a los Popguns y el nuevo recopilatorio de C86 vuelta a la carretera en busca de Pozuelo de Alarcón. Primero una presentación de la empresa, después un examen sobre programación, después un test de control de errores y por último un test de estos de sicología.
vuelta a Madrid y, como no, a Shelbyville, donde fueron ingeridos dos bien merecidos rones con coca cola minetras sonaban cosas increibles de sello Asaurus
Cena con D., N.y E. y un copazo en un bar en el que la televisión solo emite en continuo episodios de Mazinger Z.
Y así llegamos a hoy. Una mañana tranquilita: Desayuno un té a la canela mientras escucho los dos últimos discos de shack, maravillosa reeencarnación desde finales de los 80 de los Pale Fountains.
Paseo por el barrio visita a CD Drome. Imposible salir sin las manos vacias; el nuevo de scarlet’s Well y el "here comes the Indian" de los Animal Collective en vinilo se unen aun regalo de D., el 7" compartido entre Frànçois y Ray Rumours. Una parada en The Comic CO para comprar el Mondo Brutto y vuelta a casa donde me esperaba la noticia de que mañana, tras superar los test, debo presentarme en Pozuelo para una entrevista personal...[continuará]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

27 comentarios

charlie -

(Jo, siempre tarde)

¡Muy buena suerte! ¡Y disfruta todo lo que puedas!

Porno supremo -

Sí, yo tamién creo q me pasa lo raro, no hago más q escuchar la banda sonora del Loco Roco...

loveof74 -

debe ser la emoción, peyino. No se preocupe, ya me estoy medicando...

tremolo man -

Hoy tampoco puedo acudir a lo de Camera Obscura pq tengo cosas que arreglar en el hogar. ¡El último de Camera Obscura es buenísimo! No tenía mucha fé en ese disco pq el anterior era un truño. Pues ñoño, a ver si nos conocemos y gracias por al bienvenida...Nube, mañana nos vemos...me tendré que llevar la foto de Maialen abrazada a Baroja a la capital.

peyino -

Pero que escandalo es este!!!

Tiene que irse el Sr.T a la capital del Reino para que por primera vez el Sr.Love este de acuerdo con el Sr.Porno!!!

cuanta sensiblería!!!

loveof74 -

aunque parezca mentira, estoy de acuerdo con Ponno...

Porno supremo -

Enhorabuena, pero q gran pérdida¡¡¡ habrá q duplicar las visitas a los madriles con cualquier excusa...

Nube -

Enhorabuena tio!!! Maialen te echará de menos... a ver a kien va a besar ahora!
mañana (sábado) despedida ehhhh!!!

ÑoÑo -

Aunque creo que no nos conocemos, yo tb me vine hace un año a Madrid. Se echa un poco de menos la playa pero bueno...

Yo si estuve ayer viendo a Camera y te informo que hoy tambien tocan.

El concierto estuvo guay, como era de esperar, aunque el sonido un poco infernal...muchos acoples y esas cosas...pero aún así, las canciones son tan bonitas que salvaron todos los obstáculos.

Pues nada, bienvenido y espero que nos conozcamos.

tremolo man -

De momento la Post-tremolina se conformará con sobrevivir al día a día. Ya ven...hoy tocaban Camara Obscura y ha primado la cordura sobre el ansia de Indie y me ido a cenar unos flamenquines. Además en proximas semanas los BMX BANDITS, los TFC pinchando, Momus...

peyino -

No invite, no invite Sr. Enrique que luego no se puede deshacer de nosotros.

enrique -

eh, que le damos bien de comer, ¿eh?, que ya le hemos enseñado el bar de los perritos calientes escandinavos y todo; Peyino y demás, vengan de visita y jari cuando quieran...

moonpalace -

ha saltado la liebre!! el sr tremolo se nos va a los madriles!!

que le vaya bien, cuide su dieta y vigile las tapas y las tiendas de comics y discos ;)

a ver si antes nos vemos!!

loveof74 -

que se va mr T a los madriles?????

dani -

Entonces, ¿es definitivo? ¿te vienes a los madriles? Qué alegría, hombre...

Peyino -

Victoria
cuidame bien al Sr.T.

peyino -

Adios Amigo!!
suerte por los madriles!
cuidadito con el oso y su madroño!

y no te olvides de los provincianos

Victoria -

Y una vez más, adelantándome al tiempo y a los acontecimientos, voy a ser la primera en felicitarte con besos y abrazos y tanchán tachán.... enhorabuena, nene...

Ivan -

¡Mucha suerte en la entrevista!

Te envidio por tener el vinilo de "Here Comes the Indian". Me encanta ese disco.

peyino -

en el mondo bruto???
yo le veo más en el AS,

loveof74 -

que envidia...en breve le leo de plumilla del mondo brutto

peyino -

Parece que se el Gran T se nos va a hacer centralista, irá a multitud de conciertos, exposiciones, proyecciones de cine Irani, charlas y si le queda algo de tiempo trabajará

Txuso -

¡Uh, interesantísimo todo!

love -

coño! se nos va a la capin a currar??? suerte en la entrevista!

moonpalace -

mucha suerte!!
mantenganos informados.

Ismail II -

jajaja,seguro que no está de mas el arma blanca no.
Que lo pase usted muy bien en la visita a la capital Jesus Miguel, y ánimos!

luis -

Ayayay... yo que tú me llevaba una navaja a la entrevista personal. Por lo que pudiera pasar.

Abrazos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres