Blogia
POST-TREMOLINA

La vorágine madrileña

La vorágine madrileña

Mañana tocan LOS PUNSETES. Sus dos maquetas molan mucho y nos han dejado estribillos memorables como "Lo Peor de la natación es que todos nadan mejor que yo". Además van a salir en la C-06, cinta que un servidor ya ha tenido el privilegio de escuchar.
El Sábado los BMX BANDITS. Y de propina, tras el concierto de los escoceses pincharán un par de miembros de los TEENAGE FANCLUB.No es que me guste mucho su nuevo disco, escuchado por primera y casi última vez en el Loft del Loveof74, pero puede estar gracioso. Además, que el año pasado el concierto de los TFC en Zaragoza y el posterior "off the record" en el Bar Bacharach fué inolvidable, con el Francis McDonald soportando chapas y fotos.

Los Punsetes + Thelematicos
24 de Noviembre de 2006.Sala Wurtlitzer Ballroom
c/Tres Cruces, Madrid,
¿Cuanto?: 5/7 euros


Bmx Bandits + Teenage fanclub DJ’s.
25 de Noviembre de 2006.Sala Neuclub.
C/Galileo 100
¿Cuanto?: 10 euros

10 comentarios

loveof74 -

señora Bornaza, haciendo honor a su nombre ???
a mi me ha parecido un pestiño ligero, comparado con magnas obras no tan lejanas como Life Goes On

Federica Bronaza -

¡¡ Discrepo !!!!!

El último disco de BMX Bandits (My Chain) es una joya entre las muchas gemas que ya tienen los BMX Bandits. Está repleta de preciosidades, una tras otra. ¿Cómo podéis decir que es malo o incluso mediocre? ¿Estamos hablando del mismo CD?

peyino -

Ese hay que ir...es demasiado
no esta usted en la capital?? pues seguro que hay un montón de cosas que hacer.

tremolo man -

P, L...Pues sí, el último de los BMX...bufff, pero HAY QUE IR.
V...Ese café, cuando quieras.

peyino -

ya ve,
cosa rara, un día que estoy a buenas.

loveof74 -

¿una canción? que benevolo es usted. El último disco es horripilante

peyino -

los bmx??
esos no fueron ese disco que le copio love a brian wilson y pusimos en el coche de vuelta?
no se salvaba solo una canción?

loveof74 -

jodido afortunado. mandame un mensaje para contarme qué tal el concierto...

peyino -

Pos no es tan caro eso de los conciertillos que me dijiste, más caro es quedarse en casa viendo Salsa Rosa (perdón, Dolce Vita, hay que modernizarse)

Victoria -

Veo que no sólo te adaptas bien sino que sufres el mismo síndrome que yo padecí al llegar: quererlo hacer todo. Me alegro... ¿para cuándo el segundo café?