Blogia
POST-TREMOLINA

EL RAYO VERDE

EL RAYO VERDE

Tu niña quiere
un estuche de colores,
que le falta el verde.
¿Qué rayos, qué querrá pintar?
¿Qué querrá pintar?

Se caen los higos
bajo una higuera que da sombra
y que da higos,
perdidos en la sombra están,
en la sombra están.

Un fenómeno celeste
no es tan espectacular.
Sale justo un rayo verde
en el horizonte que hoy también,
hoy también, se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar.

Unos faroles,
unos faroles son
tan sólo aquellos soles
que nos vieron comenzar,
nos vieron comenzar.

El rayo verde,
tú nunca has visto
ese maldito rayo verde.
Yo tuve la oportunidad,
la oportunidad.

Un fenómeno celeste
no es tan espectacular.
Sale justo un rayo verde
en el horizonte que hoy también,
hoy también, se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...

El Rayo Verde. Sr Chinarro
El Rayo Verde se emite a partir de hoy en El Pequeño Cine Estudio a las 22:15 horas

5 comentarios

botibol -

Pues esa no la he visto, pero la tienen en el videoclub pro-francés de mi calle, así que me la pillaré.

Dani -

Sí, sí, esa es muy buena, a mí también me gusta mucho.

Tremolo Man -

La vi hace un par de veranos y em moló muchísimo. entonces mi estado anímico era similar al de la protagonista en ese momento.
Una peli de este director que recomiendo a muerte es El arbol, el alcalde y la mediateca, película imprescindible sobre la locura que afecta a la mayoria de los alcandes en sus reformas urbanísticas.

botibol -

¿Te la has visto ya? ¿te ha molado?, yo me la vi con Dani en el liceo francés ¡toma ya! dentro de un ciclo romher que me trague casi enterito ¡toma ya!-al cubo. En su momento me moló, pero igual ahora me pondría de los nervios la abulia de la prota.
Yo también he descubierto al Chinarro a buenas horas mangas verdes y aunque el fuego amigo está bien, el último es ya alucinante.

GRITOS EN EL CINE MUDO -

la 2ª pelicula que vi de rohmer (ya voy por unas 20) y la que me termino de enganchar completamente.
graciaspor recordarme el ciclo del Pequeño cine estudio, hay alguna que me interesa mucho ver