Blogia
POST-TREMOLINA

Fw: Festa Paul Collins La Escuela Moderna + OFC

Fw: Festa Paul Collins La Escuela Moderna + OFC

Hola nanus y nanas

El sábado hay chou.
Yo no sé si iré... pero los otros también tienen discos...
Avisados estáis!


Miguel

PD: leed lo que viene después, porque si no...

----- Original Message -----
From: kiko amat
To: Kiko Amat
Sent: Wednesday, April 11, 2007 9:44 AM
Subject: Festa Paul Collins La Escuela Moderna + OFC

Amics;

Aquest dissabte 14 d'abril a 'Espai Jove de l'Eixample (Ali Bei 120):

Our Favourite Club + La Escuela Moderna presenten:

Nit dels Nervis de Paul Collins
Presentació de la seva autobiografia
Mi madre, mi mentor y yo
amb la presència de Paul Collins (The Beat, The Nerves), que també oficiarà de DJ.

+ concert de
THE QUEEN MACHINE
(Vilanova i la Geltrú)

Posen encara més discos:
Our Favourite Club (Miqui O. Lupin i D. R. Caruncho)
Hungry Beat (Kiko Amat, Uri Amat, Miguel López, Jose González i Jordi Geli)

A més: Venda de llibres i regal microzines OFC
Dissabte 14 d'abril a l'Espai Jove de l'Eixample (c/ Ali Bei 120, Metro marina) a les 21:30h

PAUL COLLINS

“Mi madre, mi mentor y yo”

Ediciones Gamuza Azul

"Esperaba amortizar la posible pésima escritura de este libro con anécdotas pop jugosas de los dos grupos del autor (The Nerves y The Beat), y me encontré con una sorpresa de las gordas. En ninguna parte dice que los genios del pop tengan que ser buenos narradores; en general este tipo de libros son para regodearse en el puñal y el vómito de aquel bajista adicto al Pato WC, no para disfrutar su estilo. Con Paul Collins es distinto. Mi madre, mi mentor y yo es una biografía, supongo. Habla de sus dos grupos (convenientemente camuflados en The Birdbrains y The Power Chords, “para evitar posibles demandas judiciales”) y de su vida. Por ese lado estamos cubiertos. Pero lo bueno es que Collins se destapa como un escritor agudo, hiriente, lleno de palabrotas y acidez estomacal e ingenio. Constantemente detiene el hilo narrativo para conversar con su “mentor”, presente durante la escritura (hay decenas de giros raros de este tipo), y sus múltiples reflexiones sobre los misterios del rock’n’roll están llenas de profundidad y mala leche Bill-Hickiana. Trasladen toda la freakidad de David Sedaris a una historia pop y sabrán de qué les hablo"

(Kiko Amat, Rockdelux#249)

0 comentarios