Blogia
POST-TREMOLINA

Punto y aparte.

Punto y aparte.

Sí. Este último post- del año va a ser un punto y aparte, que no un punto y final. Los movimientos logísticos que ha sufrido la Post-Tremolina en el último mes y medio obliga a replantear la situación. Durante una temporada será casi imposible el postear nada en este blog ya que de momento no voy a dar de alta el teléfono en el Cuartel General de Conde Duque y tampoco se si las cuentas me van a cuadrar para pemitirme la compra de un portátil con el que lanzarme a la búsqueda de una Wi-Fi gratuita. La posibilidad de postear en el trabajo también está descartada. Intentaré que esto vuelva a estar activo antes de abril, para poder celebrar un segundo aniversario, así que permanezcan atentos a su sindicación de RSS favorita.
Se quedan en el tintero algunas cosillas, como comentar esa maravilla que es el Get Good de Frànçois. 10 minutos de animación non stop musicada que es un canto al DIY, al indie-pop y la belleza en general. La palabra BONITO se creó para cosas así. En dos planos de este corto salen dos discos que definen a la perfección el espíritu de esta obra: el Illumination de The Pastels y el Goodnight Nobody de Julie Doiron. Pude verlo en Shelbyville durante los primeros días de mi desembarco madrileño y ahora disfruto de una copia gracias a la amabilidad de las Regiones Devastadas. Karpov lo vió en La Dinamo y lo comentó en su blog. Frànçois es también el coprotagonista de un split en 7” junto a Ray Rumours, que que ya comentó en su momento, de nuevo, Karpov y que recibí de sus manos como un presente de bienvenida a mi nueva vida en conde-Duque.
También se queda ahí, agazapado en los post- que no existieron, las 17 pistas del cdr que el Señor Botibol me grabó hace un par de semanas con cosillas que no conocía de las Wet Dog, de un grupo sueco, que ahora no recuerdo cómo se llama, y 7 canciones de Anntona, el proyecto en solitario de uno de los Punsetes, cuyo No Tienes Novia, con ese impagable “De Toledo a Segovia no hay mujer que se deje hacer”, no deja de sonar en mi cabeza un dia sí y otro también.
Y por último regalarles aquí mi canción para este fin de año, la canción secreta, claro, porque cualquiera del LP de Single entraría en esa categoría, pero esas ya se las conocen, y un post-inacabado sobre la última maqueta de Bicicross. Un abrazo y feliz 2006. Nos volveremos a ver un día de estos.

Si no supe muy bien qué decir de la primera maqueta de Bicicross más alla de que me había dejado patidifuso a la par que encantado, y lo mismo me pasó con su directo de hace un par de semanas, igual me ocurre ahora con su tercera grabación en un año, la segunda se me escapó. Y es que en menos de siete minutos se ventilan cuatro canciones de pop rarísimo a la par que entrañable y nos ceden un hit que brilla más que aquel “Adjunto” titulado Mustio. Escucho esta canción y pienso en Sfar, en los tebeos del Gran Vampir y en El Hombre Arbol...


7 comentarios

Nube -

Anda... ahora que yo lo leía casi diariamente...
con el adsl.. venga tio!! se entiende y vente pronto pal pueblo que tenemos que ir al Marrakech!!!

GRITOS EN EL CINE MUDO -

bueno, arregle usted sus cosas, que son lo primero, y ya iremos siguiendo el blog a ver cómo evoluciona.
suerte!

antonio -

Animo y vuelva pronto por favor!

paula -

Vaya, qué pena... Espero, como los de arriba, que este inpass dure poquito. Suerte y un placer!

loveof74 -

vuelva pronto!

Iván -

Se te echará de menos, vaya, suerte con todo y a la vuelta nos tendrás a todos esperando ;)

Héctor -

Hombre, se entiende; pero no nos deje así, tan desamparados sin la Tremolina...