Blogia
POST-TREMOLINA

YO NO SOY DAMO SUZUKI

YO NO SOY DAMO SUZUKI

¿Han visto ya la portada del nuevo Ruta 66?. Pues por casualidades de la vida el que fuera cantante de CAN durante unos cuantos discos, el señor DAMO SUZUKI, estará presentando en Berasus actuales aventuras musicales.
El Ruta este més sigue estando bastante interesante con el artículo sobre Dennis Hopper y las cosillas sobre Chrome, Early Day Miners y Oscar Aibar. Y también un artículo sobre Raga –Folk, que no es lo mismo que Ragga-Ton. Insúltenme si quieren, pero en mi caso es empezar a oir un sitar y pulsar “skip intro”. Vamos, que yo el Mind Gardens de los Byrds o el Love You To de los Beatles si puedo, los evito. Aunque el disco aquel de Suckle, que me parece muy indú, me encanta.
Por cierto, qué mierda mas gorda es el sustituto de el Tentaciones, que tampoco es que fuera muy guay, pero al menos tenía menos páginas y no aburría tanto ni tenía tantas paginas sobre la NADA; osea, sobre Coldplay y/o la tecnología tri-banda aplicada a la tecnología movil).

14 comentarios

loveof74 -

ya se que me caeran llamas y dagas, pero voto por un

SUPPORT YOUR LOCAL BLOC PARTY

en referencia a mi nuevo caballo de batalla que pronto verán en los formatos de irrealidad habituales

Tremolo Man -

Relax...consulte el DV.
Tengo ganas de hacer un INDIE POP AIN'T NOISE POLLUTION PARTY.
O Un SUPPORT YOUR LOCAL BLOG PARTY. O Algo...

lo74 -

jode, moonpalace, le veo con cierto resquemor aún....debemos acaso llamar a algun consejero matrimonial de esos?

:-)

Yo pinché?¿ ufffffff... Ah! si! el día de las mozas de madrid!!!!!!unas genias. Y el resto de los que me acompañaban, claro. Yo aquel dia fue medio, no alcancé ningún cenit...no todos los días se puede

lo del relax le tomo la palabra...eso es un club de Amara,no?

moonpalace -

por eso no se acuerda!! porque lo raro es que pinche!!

:D

Tremolo Man -

¡Dios mio Love! ¿si usted pinchó!!! Le recomiendo Relax.

loveof74 -

pelin "Bez", el maracas de Happy Lunes, quería decir

loveof74 -

estuve yo en esa fiesta....?

por dios, me ha quedado pedir Bez esa frase....

Tremolo Man -

¡Bayo! ¡Qué alegria!

luis f -

¡Hala hala! ¡qué sorpresa! ¡buscando tebeos de Dupuy y Berberian voy y me doy de bruces con el tremolina cosalog, del que desconocía su existencia! En fin, no puedo estar más de acuerdo con eso que dices de los tebeos y los adultos. Y añado, si no quieren leerlos que no los lean. El Diario de un álbum es una gloria, pero lo mejor de todo es que en Norma ya han empezado con los "buenos" de Dupuy y Berberian. El último, que se titula algo así como "Vivamos felices sin parecerlo", es la primera aventurita larga que yo leí del Sr. Jean, y no se cómo estará de traducción y tal, pero el tebeo es muy gozoso y os lo recomiendo muy vivamente, a vosotros, a buestros amigos, a vuestras novias y, por supuesto, a vuestras mamás. Además os saludo, os saludo y os vuelvo a saludar. Y eso de los saxos lo tenía yo muy interiorizado (saxos en contexto "rock" o "pop", se entiende) pero tuve que tragármelo con X Ray Spex, que ahí sí molan los saxos. Jesús Miguel, si nos pones tu dirección en un privadito, pues te hacemos un CD con las fotos aquellas del fin de la era fanzine del Tremolina en la fiesta donostiarra. Abrazos, hombre.

Tremolo Man -

Lo de la gaita tampoco hay quién lo aguante. Bueno, la coña esa del C86 delos Bandits podemos salvarla por fans. Y el saxo...en mi caso hay dias y canciones. Pero en general tampoco mola. Lo que hubiera ganado el disco de Weekend sin esos saxos...

Loveof74 -

no me creo que por debajo del sitar pueda estar la gaita....eso si que es el horror

Porno, era pregunta para pillar:-)

señor botibol -

Una vez mas coincidimos, empatía total con lo del sitar y su sonido, no se que adjetivo ponerle, ¿empalagoso? ¿cargante?, junto con el saxofón debería desaparecer de la faz de la tierra o por lo menos de la música pop, el daño que han hecho cada uno de estos artefactos es incalculable, y no quiero ni imaginar la aberración que sería un dueto de ambos, una hecatombe, ¿existirá tal cosa?, si es así con poner el tema en modo repeat creo que podrían sonsacarme cualquier información.
pd.pasmado me quedé con el nuevo tentaciones, es exactamente lo que dices, un tocho sobre NADA, pero intentando todo el rato que parezca que va sobre ALGO, porque de eso van los prisa, ahí esta el semanal si no, con lo que alcanzan ya un nivel despropósito que produce un profundo mal rollo.

Tremolo Man -

El Damo es el Sábado. Al menos eso ponía en el artículo de un tal JLE en el DVorame :-)

loveof74 -

a mi el sitar me pone...hipnotiza mis mas libres extensiones corporales y las hace bailar a su son...no veas que mal trago cuando ponen algo con sitar en el gimnasio,,,..,

yo voy el sabado a bera, pero luego nos quedamos por allá asobar...damo esta el viernes,no?