Blogia
POST-TREMOLINA

AVENTURAS EN BARCELONA

AVENTURAS EN BARCELONA

No se si Aventuras de Kirlian llegaron a tocar en Barcelona, pero hace casi un año J. Irizar dió una fiesta en el tejado de su casa en la que él junto a Jose de los actuales Incruzifikables repasaron enterito el disco de los de San Sebastián. Hoy Jordi me ha mandado un DVD con las actuaciones de esa fiesta (otros tres chicos. Él más recomendable, y mucho, un chico galés que atiende por Wiseacre)y me siento alegre por poder oir esas versiones y reconocer como figurantes de lujo a conocidos de la época heroica del Tremolina. Y me siento triste por no poder haber estado ahí compartiendo unas medianas o unos quintos con ellos. Un abrazo.

4 comentarios

txuso -

Pues yo estaba en bcn y no me avisaron : (

antonio -

ajá, he entrado en su página web y hay disponibles varios temas para descargar en www.jirizartocalabateria.tk

Tremolo Man -

Pues maaquetas públicas tienen 2.

antonio -

De J. Irízar toca la batería tengo una maqueta y me pregunto si habrán sacado más porque a mí me gustan bastante.