Blogia
POST-TREMOLINA

Dead Or Alive Part Four

Dead Or Alive Part Four Violencia en parques urbanos. O lo que es lo mismo, Peio sigue niponeando

Tres Mamotretos japoneses rodeando con un coche con los cristales
tintados mientras en la esquina, un viejo habla tranquilamente, que es?
La yakuza!!!
Acabais de ganaros una boniya chochona
si fuera el pais vasco, hubieramso dicho un concejal del PP, pero
aqui....

Hiroshima, la ciudad de la bomba H
he llegado esta manana y he visitado el museo del Holocausto!!!
bueno!!! menudo mal rollo!!!
se me ha ocurrido alquilar un audifono con las explicaciones, creo que
la voz era el de decumentales de la 2 de animales, y que mal rollo.
la verdad, ver como quedo la ciudad da mu mala cosa,
si lo llego a saber, veo solo las fotos y las cosas q hay, intento
traducirlo del ingles y todos contentos.

Por lo demas todo bien
Ya os comente la diferencia entre triunfar y no triunfar,
hoy no he triunfado, me he metido en un sitio, casi resbalo de la
humedad que tenian por cocer pasta...
y luego normal que lleven botas katiuskas, pero esto es en todos los
sitios
sacuden el agua de sobra contra el suelo,

He descubierto una manera muy rapida de perder la pasta
el Patchinko!
ese juego de bolitas, es parecido a las tragaperras
pues eche el otro dia 500 yenes y volaron en menos de 30 segundos.
asi que la de pasta que se mueve en esos sitios, cuando ves que hay
gente que tiene 3 o 4 cestas llenas
Ahora, no se si por lo legal o por la puerta de atras, cada cesta se
paga con dinero, 6000yenes

Y ya he visto el vagon de tren ONLY LADIES!!!
tal cual, no!! no me he llegado a montar en despite, hay que ser muy
cegato para no ver el cartelon
eso si, solo son las horas punta, hasta las 9 a.m. y de 5 a 9 p.m.

Y os iba a ensenar un mapa muy chulo (en castellano) que me habian
dado en turismo sobre el parque de Nara, pero uno de los ciervos o
renos o lo que sean esos bichos, me lo saco del bolsillo mientras
estaba haciendo una foto y se lo comio.
la verdad que tuve que quedar ridiculo, yo peleandome con el bicho ese
para que me diera el mapa mientras se lo comia.
hay algun japo que se va a descojonar cuando llega a casa y vea la
foto que me saco,
yo no tengo, pq se lo trago enseguida
Mierda de bicho!!!

Bueno preciosas y preciosos,
sigo con mi turismo... que ya me va quedando menos

Besitos

0 comentarios