Blogia
POST-TREMOLINA

THE DIRTBOMBS PIRATEADOS

THE DIRTBOMBS PIRATEADOS

Hoy en mi Rock And Roll shop favorita, Bloody Mary, me he hecho con “Live: North Of 8 Mile”, un misterioso disco en directo de los Dirtbombs del que poco o nada se sabe. Portada y galleta en blanco con una simple pegatina que indica el nombre del grupo. No vienen indicados ni los títulos de las canciones ni la formación que lo ha grabado. Se supone que es un directo pero suena rematadamente bien y no hay sonidos de público. En alguna web dicen que es un pirata semi-oficial y que el propio grupo lo ha estado vendiendo después de los conciertos. La verdad es que es un disco cojonudo, con perdón. Hay canciones de sus tres discos de estudio, alguna que solo ha salido en single como Stuck Under My Shoe y una que creo que no la habían plastificado nunca: I Want, Need Love, You.
No hay en este ¿directo? rastro de ciertos toques pop que asomaban en Dangerous Magical Noise y tampoco divagaciones jazzisticas del tipo de The House As A Giant Bong de su split con King Khan. Así que situó este vinilo entre ambos y disfruto de la energía que desprenden 2 bajos, 2 baterías y una guitarra haciendo garaje-punk-soul desde las entrañas de Detroit.

2 comentarios

Tremolo Man -

Me alegro de que molaran en el P.S. Yo, como no los he visto nunca en directo, aunque oportunidades no han faltado, me vuelvo a poner este vinilazo.

moonpalace -

madre de dios q conciertazo dieron en el psound

gracias por descubrírmelos!!

sin duda, en mi podium personal del festival, una burrada de directo.