Blogia
POST-TREMOLINA

Sunday Morning

Sunday Morning

Hidrocloruro de ranitidina y paracetamol. Un buen arsenal químico no siempre es suficiente para combatir los excesos de grupos –OH en el cerebro y de HCl en el estómago. Hay veces que un disco adecuado puede actuar de catalizador y acelerar la recuperación. El azar ha querido que Cane 141
sean mi particular Sunday Morning de hoy.
¿Por qué no me acordaba de Garden Tiger Moth?. EL soft-pop electrónico de Eager Boy comics ya es como una caricia. Las dos partes de Photocredit me hacen creer en mi inconsciencia que lo que suena pertenece al
Mundo De Los Pastelitos. La coda final de Scene From 6am y Me & Michael me recuerdan que es verdad, que pro algún lugar debo de tener una k7 de Boards Of Canada. La maravillosa The Party me recuerda que durante unos años, unos meses o unos días creímos que
Belle And Sebastian salvarían a la música pop de la mediocridad.
¿Por qué no me acordaba de este disco?

1 comentario

moonpalace -

q bonito es este disco, sí señor...

ahora creo q andan con temas más electrónicos ..